Corredores se hizo por la derecha, si bien es cierto que cuando me abrí a la iquierda para continuar la bajada si, lo reconozco, hice pie! :?. Pero desde ahí continué la bajada sin problemas. A la próxima perfecto. irat Las alternativas para el domingo, como dices, son Buñol y Sot de Chera. Habrá que decidirse en principio, por una de estas opciones...
Yo propongo esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=600135 Mirar el autor, JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJA, me parto y me mondo. Bueno, fuera coñas, a falta de decidir el sábado, que me da que será a petit comité, las propuestas para el domingo por lo que veo son: - Acompañar a los Turys por Buñol (falta que nos informen del track y características de la ruta) - Sot de Chera, entiendo que hablais de la marcha del circuito de Serranía. El track si no me equivoco no ha cambiado del 2009 al 2010 así que existen varios para descargar: marcha de 2009: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=609742 o http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=610672 marcha de 2010: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1289040 A mi sinceramente me apetecen las dos zonas así que lo que no se haga este finde se hará otro.
Amparito!! por donde anda tu bici?¿ la mia ya esta camino de Europa!!!! por si quereis rodar con la penya el cuc este sabado os dejo aqui la ruta: Alzira - Casella - Pla del Barber - Simat (esmorzar en bar) - Pas del Llop - Alzira No tengo track, pero os aviso que solo hay una senda con algun escaloncito que es el pas del llop que qeriais hacer hace un tiempo, y despues la senda de los elefantes., la subida de la casella/pla del barber saliendo desde Alcira hay unos 18km de subida, de los cuales los primeros 5-6km mas llanos son de asfalto y despues pista, la bajada desde alli arriba por la cantera que esta hormigonada desde hace un año(mecagoenla____!!!!) a las 8:00 saliendo de alcira, si os interesa ya os pongo el punto de encuentro.. ale ahi lo dejo
lo mismo digo, la senda de sote creo que tendrá buena pinta, coyote y jaime nos lo pueden decir ya que la hicieron el año pasado, el almuerzo puede ser en bar y después rampon. En cuanto tengáis info de buñol, ponerla.
YA estais haciendo planes sin mi???? q fuerte me parece!!! q llueva, q llueva la virgen d las cuevas, los pajaritos cantan, las nubes se levantan,..... (jiji, es medio bromita!!!) Coyote,com vas? Rossy, y tu...ya has ido al médico?, Amparo...a ti q t pasa!! cuento?????jijijiji!!! Quiebra, tu tas más fuerte q el vinagre así q seguro q se hizo más daño el pino q tú, pero un beso pa recuperarteee! Jaime... has visto...q buena alumna soy, me solidarizo contigo y me pongo de baja, así no adelanto nada sin tí!!!jajaja! un beso pa ti tb profe! y yo....pues be, aquí tomando pastis pal dolorcillo y viendo vuestros planessssssssssss!!! Ale q tengais un buen dia!
Tu tb me abandonassssssssssss!!!! pues me pincho y no juego, ahora sí.....q llueva q llueva, la virgen d las cuevasssssssssssssssssssss,.............!!!!!!
La ruta tiene pinta de ser bastante rodadora, no?. Supongo que estará en la página de rutadura, a ver si le podemos echar un viatazo...
Isa, no te preocupes que en cuatro días estás montando otra vez, pero no nos gafes el fin de semana o voy y te rompo otro dedo y además te escupo en un ojo ;-) Jaime, dejate ya de cuentos y pilla la bici este fin de semana, que ese hombro ya está más unido que la badana a mi culo después de una ruta! Y los demás...TODOS CUENTO!!! :sofa
Bona vesprà chic@s!!, Menuda colección: costillitas, deditos, luxaciones........ ¿quién da más?. Recuperaros pronto y un besete. Os leeré ya el Viernes, que mañana ni pasado trabajo ¡¡Jo que semana más corta!!, je je je ¡ayssss si es que empiezo ya el ERE dels collons!. Un Abrazo y portaros bien, me voy a por café y a continuar la marcha.
Uff... vengo del gimnasio. Si es que, no veas como cansa esto de "investigar" :loco Pues Juanma, ayer vi el hermano mayor de mi criatura: vi mi nueva adquisición en vivo y en directo pero la talla M, y (esto va por Jaunjo), confirmado, mi talla es las S. Estuve pegando saltos y estirando las piernas a ver si crecía y me podía llevar la M de la tienda, pero no ha funcionado, tendré que esperar a que llegue la S. Respecto al Sábado, yo no descarto la opción que nos propone Juanma, todo es hablarlo... aunque a las 8 am... ha de fer un fred de collons!! ISA!!!!!! que no llueva, no seas mala. No te preocupes que sin Jaime y sin ti, me he quedado sin maestros, quien me va a decir ahora, POR EN MEDIOOOOO!!! je jej ejje Menos mal que me queda Coyote para recordarme que abra las piernas y tire culo atrás
Ayy Isa,no he ido al médico,pero a este paso voy a tener que ir :wall Esta mañana cuando me he levantado me dolia también el hombro jajajaja,esto será normal No se,no se,creo que para el sábado no seré apta y como el domingo tengo bautizo, pues ná igual me copio de tí y hasta la semana que viene no me estreno con la bike. Tú cuídate ese dedito y vuelve pronto a las masalleradas ;-) A ver esa S que venga yaaaaaaa,que vamos a flipar cuando Amparito pilote su nueva máquina!!!!!! Respecto al sábado aparte de la opción de Juanma,teneis la opción de poder ir a Andilla con peña Bétera,aunque yo no vaya ya los conoceis. No se la ruta como será,pero alguna trialera supongo que habrá ja,ja,ja
RAQUEEEEEEEEL,FELIZ CUMPLEAÑOS BONICA :flores Un besazooooooo!!!!!!! Sergiooooo,aunque poco rato,qué bueno verte :-D
Ainnnnnssssssssss Rossy,la próxima vez me quedare más rato que hoy tenia la agenda muuuuuuuuuu apreta,tu ya lo sabes,jejejejejejejejeje Un besete wapa y cuidate muxo las heridas de guerra. RACHELLLLLLLLLL---FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!! OEOEEOEOEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEE ,te queremos ver pronto para celebrarlo,iremos preparando la botella de crema de Orujo para brindar por tu cumple. Un Besete
Bueno xic@s que aunque no tengo tiempo intento leeros,por mi el finde lo que digais,me adapto a todo,lo de la ruta del Cuc o de Peña Bétera,estaremos en contacto para ver que se hace. Aparitoooooooooooo,ahora soy yo tú Padawan y tú mi Maestra,jajajajajajaj
Haciendo un resumen rápido: trialeras por aquí, trialeras por allá... Por lo que he visto en las fotos de las quedadas de buñol, la ruta será de trialeras y rampones para arriba. 30km 1000 de acumulado.
Quién ha dicho que yo este finde no salgo ?? mmm, este tipo de rutas light puede venir bien para probar mi hombro ...
OEOEOEOEOEOEOOEOEOEOOEOOOOOEOEOEOEOEOEEEEEEE............. Que bien!! Vuelve Jaime. Nos va a dar cerita incluso con el hombro ******... Preparen los extintores Señores!!! jajajjajajja Bueno, pues la opción de Peña bétera también mola, de hecho la ruta que se suponía que íbamos a hacer el Domingo partiendo de Higueruelas también pasaba por Andilla si no recuerdo mal.
Pues a falta de confirmar con el Sr. Coyote, la opción de Andilla el sábado puede ser más que interesante, aunque el hecho de que no venga Rossy le resta puntos (aquí si que me lee ;-)). Sobre el domingo por el tema del hombro de Jaime, igual no sería mala opción la de hacer Sot de Chera, y si hay cualquier problema se acorta y al bar...