ese ultino si mola un poco(el negro),,, pon link a la tienda... y precio total con envio incluido y a ver si me entra a mi en el cabolo ---------- Mensaje añadido a las 15:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:39 ---------- Raul,, pero tu no tenias ya un integral?¿?¿
bueno, me voy a cortarme el pelo,, a ver si pierdo algo de circunferencia y me entra una talla mas pequeña acacacac taluego
Es una página alemana, pero al registrarte solo te dan opción de poner Alemania como país, así que... (caguentó)
:scratchestá lloviendo en Valencia, pero segun las previsiones mañana podremos salir,aunque el terreno estará un poco mal, me pondré los neumaticos de barro :globero
argumentale algo sobre PAPA NOE REYES MAGOS o yo que sé que se te ocurra, el carbon mola y la primera idea es la que vale
Yo si mañana llueve aqui me hago kakitas y me vuelvo a la cama,, que llemo toda la semana con la garganta tocada y paracetamol...
me he medido el perolo y son 55 cm entiendo que mi talla es la S, alguien usa esa misma talla para que me la pueda probar ??
si tio,,,,, es que no me quiero perder la del domingo en Borricolandia,,,, ya vere mañana como amanece.... a mi el perolo me mide casi 60,,, asi que la talla la tengo clara,,, la de 60-62 todos los cascos que tengo andan por los 60, incluido el integral de la moto.... al final caera el 661 de chain....
yeeeeeeeeeeeee, que ganas tengo de que sean las 8:30 am del sábado para salir con mi cabra al monte, juas juas juas Necesito una cura de sendas y trialeras yaaaaaaaaaaaaaaaaa. :taz:taz
Aquí os dejo un pedazoo de video para que no os aburrais, es largo y con muuuuuuuuuuuchas bajadas. [video=youtube;fOEDaqmrFq0]http://www.youtube.com/watch?v=fOEDaqmrFq0&feature=related[/video]