Isa que te mejores, me ha alegrado mucho verte, aunque yo andaba sequita...he salido muerta de la clinica. Cuidate y en nada seguro ya estas dando guerra por el monte. Besos!!
ISA! Ya te has puesto a cantar la Virgen de la Cueva? Se está fastidiando el tiempo... Te va a costar invitarnos por lo menos, por lo menos a un creamet. Para el sábado vamos a tener que hacer una barbacoa con las costillas de Coyote, así que dejen de dolerle un rato... Un beso, LISIAD@S :lol:
Coyote, Ana Obregón da fe que se puede vivir con un par de costillas menos, juas. Ale, ya tenemos algo de carnaza para la barbacoa que lleva tanto tiempo pendiente :baile
Será por costillas,si quereis las mias contad también con ellas...la barbacooooa,la barbacoooa jajajja Isa y Coyote, espero que esteis ya mucho mejor
pues no lo hagas ñoco!!! que te lo hagan todo todo todo!!! tu de reposo Isa? como va ese dedo? le puedes dar al raton o tampoco?
Yeeeeeeeeeeeeeee,que ya me encuentro mejor,eso si,dopado de ibuprofeno hasta las cejas,juas juas juas. Si el sábado dan lluvias pues nos podemos ir de almuerzo barbacoa y solucionado,y asi no perdemos un dia del finde,jejejejejeje Rossy,Isa,espero que esteis bien de lo vuestro. Amparitoooooooooooo con mis costillas teneis para comer un mes,y no es por la cantidad sino xq os repetiria un monton,más que el allioli de la Peluda juas juas juas juas juas Bueno,estamos en contacto.
Me ha dicho el médico que estoy muy bueno ... mmm ... como se nota que conoce a Rubén ... o habrá dicho que estoy bueno, ¿que pasa que antes no lo estaba? ... Y luego le he pedido una cita a una rubia y me ha dado SEIS !!! si que estaba desesperada. Aunque yo creo que era ninfómana porque había una cola de chicos pidiéndole citas a la misma ...
Juas juas juas juas ,Jaime eres un crack, me alegro de que estes mejor de lo tuyo,si vas a ver a la rubia dimelo para ir contigo y pedirle también cita,que seguro que está buena,xq tanta gente a la misma es por algo,jajajajajajajaja Bueno ,a ver si nos vemos el finde aunque sea para almorzar. Dew
Si, a tí te conocen todos allí, digo que soy amigo de Rubén, y les cambian las caras ... no veas ... el Manuel me conecto los cablecitos al enchufe directamente sin pasar por la PSP !!
Soy Isa: El dedo aquí ta colgado!!! el d al lado del índice se está solidarizando con él y tb se ha puesto d otro color!! dema voy al trauma a ver q dice, si me quita esto, me hace radiografía o me lo deja o yo q se. Bien . bien no debe de estar pq me duele todavía pero a ver q dice este hombre dema. El sábado si llueve no es cosa mía. Aún no he cantado!!!! pero así descansais conmigooo!!!jajajaj! a ver si teneis suert y no os llueve va!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,,haber,si con lo de verde te refieres a que estoy virgen,pués si,jejejejejejejejeje o no es eso??? juas juas juas