Bon dia!!! Jaime como te han dicho,, haremos Buades, mujeres i ximot, Buades se puede bajar por el asfalto..
En principio no me dijo ayer que no. Ella me dijo que quería parecerse a Coyote en borriol ... jaja Lo decía por si se apunta rossy o los carreteros esos. bondiamariquitaquenodejastiraoshoyeneltrialparaestardescansoparaelmartes
Coyote no se si ya se ha puesto en algún otro sitio o esta claro, pero si no, para que la gente llegue sin problemas (la que no va a salir con la bici quiero decir) y a la hora que tengamos que estar todos, se pone la dirección y al GPS y si no tiene calle pues coordenadas y no hay ni que estar explicando ni nada... Con unas coordenadas y un GPS se llega a cualquier lado y además a la hora!! unky
Tenemos confirmación de furgoneta. Pasaré a las 6:30 a por ella. Mañana quedaremos muy muy pronto, la idea es estar en Fontanars a las 8:00. Somos seis, en la furgo sólo pueden ir 3 personas. Luego hablamos de como podemos quedar.
JM, Ruben a quedado el domingo con una peña de Alcoy para enseñarnos el buen turrón que hay en la zona (por lo que supongo que ellos tampoco saldrán). No podéis cambiar el bonobici para el domingo??. La ruta promete, y seguro que a vuestras mujeres no les importa que paséis un sábado de compras con ellas ;-)
:taz:taz:taz +1, mirar como lo teneis esta semana para cambiar el bonobici y sino el jueves con un poco de vino todo se puede arreglar...
El problema es que el sabado por la mañana mi mujer trabaja, si no cambiaba el bonobici de sabado por domingo... Tambien se puede ver la opcion del vino el jueves.... jejejeje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo el sabado que viene tengo el rutometro de la penya el cuc,,, a ver si gano los calcetines para Raul... El Domingo va a estar muy muy guapo..... no digo mas y lo digo tooooo
Para ser igual de Globero que yo no hace falta mucho Jaime, así que dile que sin problemas , que se venga y se lo pasara de lujooooooooo juas juas ---------- Mensaje añadido a las 13:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:51 ---------- Tú aberronchate con estos que ayer te vi muy suelto, y esto es cuestión de tirarse cuantas más veces mejor juas juas juas Yo mañana creo que tendre algo de lio y ademas el sábado nos vamos a la KDD de Mondraker, así que no hay para tanto festival jajajajaja
Lo de las coordenadas que las ponga Juanma que es el maestro de ceremonia, que a mi me entra la risa :canta:canta:bye
bon dia peña, el dia de ayer una pasada aunque yo fuese un paquetorro, pero bueno todo se andará, Raul veo que no te has podido resistir, bueno yo miraré si me decido tambien por el mismo o que de que, si quereis ver mi escott os dejo este enlace, pero bueno solo son 4 cuatro rodamientos y sin daños en los alojamientos, ya estaré pendiente para la proxima salidilla https://www.facebook.com/media/set/?set=a.228053090542187.74758.100000124933488&type=1&l=69b0fd8159