pasate por el post de la equi,, que hay mas sorpesas.... y parece ser que no te enteras en que quedamos que los pantalones los hariamos de los mismos colores que las camisetas...... o no hacemos nada y esperamos al verano y ya nos hacemos el conjunto con el ****** verde monster
[video=vimeo;33605636]http://vimeo.com/33605636[/video] http://www.trailaddiction.com/ y no tengo que decir na, bueno si, que me voy a dormir ...
Buenas. Raul, lo que me comentaste de Vicent ( el vikingo) si que va a llevar Santa Cruz en la tienda de Silla. Saludos
buenos dias, ******** no pongais mas vidrios, que no puedo verlos akiiiiiiiiiiii y en casa no me da ni para enchufar el pc
si es que el hombre de barba, este que les va a dar curro ahora para el año que viene, es demasiado bueno.... voy a llamarle para que los controle un poco más de ahora en adelante..
juer, cuanto secretismo para una ilegal... (pura envidia) hablando de todo un poco, ya se puede obtener la licencia de la FCCV para el año que viene por el módico precio de 68€ Tasas cito textualmente: 13/12/2011 FCCV: Obligaciones Financieras 2012 Obligaciones Financieras 2012 Ya se conocen las tasas correspondientes para la temporada 2012. Debido al aumento de precio solicitado por la actual aseguradora (Mutua Madrileña-Aresa), la FCCV se ha visto obligada a desestimar esa propuesta y buscar otras ofertas, con el fin de mantener el precio de la licencia. Tras la decisión, en breve se notificará la compañía que cubrirá la asistencia médica y se mantendrán los precios de las licencias individuales en todas sus categorías. Respecto al seguro de RC y reclamación de daños, la FCCV cuenta una vez más con AON y para 2012 renueva la póliza con la aseguradora Helvetia. Las licencias ya pueden ser tramitadas en las oficinas de la FCCV (Alicante, Castellón y València), así como, a través de e-mail y en las secciones de Deportes de El Corte Inglés en la Comunitat Valenciana (opción solo para Cicloturistas). Existe una importante modificación que afecta a la licencia de Cicloturista, se diferenciará entre las licencias tramitadas a través de un Club y las que se tramitan por independiente, pasando a costar estas últimas tres euros más que la primera. También se han modificado algunas de las tasas correspondientes a pruebas deportivas. Las Obligaciones Financieras 2012 serán aprobadas en la próxima reunión de Junta Directiva e incluidas así en la Normativa Técnica. Edición: fccv
Pues si, vaya panda de ********. Y dicen que la variante chunga de las Patenas se sale, y el Geofrígido :babas :babas
Vaya, vaya... yo a estos cebrones los ponia a picar piedra, ya esta bien de chupar del bote¡¡¡¡ :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
Os pongo un texto de reflexión de Acimcova, aunque a lo mejor lo habéis leído en los tinkers: ---Cita (Autor Julio Gilet)--- Hola, Entro por aquí sólo para señalar que la policía no es tonta, que pasa mucho más tiempo en el campo que cualquiera de nosotros (y le pagan por ello: sepronas, forestales, agentes medioambientales, técnicos de parques naturales, prevención de incendios, técnicos de diputaciónes y territoriales y centrales, etc.), que conoce la vegetación y el tipo de suelo mejor que nosotros, y que para lo único que vale titular los videos al despiste es para evitar aparecer metiendo las palabras clave en los buscadores (que ya es bastante, por cierto, pero es que en ocasiones ni eso). No obstante, peor son los usuarios de la montaña que se oponen a nuestra presencia. Algunos son auténticos talibanes, dispuestos a hacer el rastreator por la red y luego hacer ruido con lo que encuentran. No caigamos en el error de otros usuarios de la montaña de creernos que somos los únicos que conocemos el monte. Las acciones de cada uno se pagan a título particular si te pillan, pero también salpican al colectivo aunque de momento no te hayan pillado. Y si no que se lo digan a Furtangarin... Obviamente, hay cosas peores, como el campeón que ha geolocalizado las trialeras de Espadán, colgándolas en wikiloc, y que no las retira aunque un técnico de la oficina del Parque Natural se lo haya pedido de buen rollo... ¿Y qué pasa?... Pues pasa que cuando vas a defender el ciclismo de montaña a las oficinas de ese Parque Natural, ese mismo técnico te lo echa en cara, o cuando vas a la conselleria, te sacan videos y fotos colgadas en internet por ciclistas de montaña con tendencias exhibicionistas... y claro, te sacan eso y te quedas con cara de idiota, y pensando en que cada perro se lama su cipote y pague sus multas sin llorar por los foros cuando le pillen. Vale que no se tenga tiempo para sumar esfuerzos... pero es que ponerse a restarlos y justo en este momento, parece un tanto injusto para los que sí trabajan, y de consecuencias más que predecibles. Sin ánimo de entrar en polémicas con nadie, saludos. ---Fin de cita---
Patenas variante izq. me ha molado mucho mas hoy que la primera vez alla por mayo... La del Geofrigido como siempre :babas:babas. Como ha comentado hoy Raul , menos mal que no la hicimos el otro dia en mojado....
Parece que me cambian de funciones en el curro, investigación y desarrollo nuevas tecnologías, yujuuuu esperemos que sea cierto ...