INTERESANTE....... ya hablaremos en privado tu y yo,,,, y a ver si la SX no se va muy lejos y la puedes ver de vez en cuando jejejej Gracias Raul,,, pero ya lo he solucionado, tenia un rodamiento del buje gripado y le he dado jarabe WD40 y unas friegas con grasa para resucitarlo, ahora va mejor que nuevo. Y de paso tb he revisado la talas de 130 de la frigida que no conseguia sacarle ni 90mm, ahora va de lujo[catada esta tarde en las sendichuelas jijijiji]
****,, las veces que he ido por enguera y no conozco ese turronaco,,, solo me se dos y no salen en ese video...
[video=vimeo;33723122]http://vimeo.com/33723122[/video][/QUOTE] VIDEAKOOOOOOO eres un crack, pon tu la fecha para la de Enguera que nosotros nos acoplamos sin problemas.
ahora te vas a comprar una BMX, y despues una bici de paseo, y una plegable y una de dirt, una fixie, una SS, una 29er ahhhh y una de carreteraaaaa
Agggggggggggg, se lo iba a poner yo ahora, pero te me has adelantado. Juanjooooooooooooooooooooooooo pedalea perracoooooooooooooooooooooo:biker:biker
Flipante lo que hace el de la Bmx, increible el ultimo salto¡¡¡¡ Pd: Ya queda menos para el sabado¡¡¡¡
yeeeeeee bon dia!!!! menudo ostion se han pegado en una de las rotondas de acceso al parque tecnologico y la cola que estaba formando...
Bon día. ****, que vientaco hace!. Para mañana preparar las bragas de cuello alto que va a hacer rasca.
Esperemos que por lo menos no haga el aire que hace hoy, porque andar por la calle se hacía difícil, y encima cayendo de las palmeras las ramas secas como si fueran bombas,jejejejejeje Que ganas de que llegue el sábado.
Mañana poneros piedras en los bolsilllos que salimos volandooooo¡¡¡¡¡¡¡ Que no, que para mañana no dan tanto viento... eso espero....
nunca hace viento a favor, me parece, que como no nos escondamos nos va a dejar parados en las subidas. espero que no!!!!