Costello nos vemos mañana!!! va a hacer un frio que te cagas!!!! ir con la bicha gorda ayudara a calentarse jejejeje Coyote!!! que cojas la SX ****!!
Yeeeee, ya estamos aquí, que bien nos lo hemos pasado, jeje. La ruta aunque corta chula, la primera senda espectacular, la segunda wapiiiiiiiiiiisima (lástima que sea tan corta). El bonus ha estado wapo, pero el extrabonus desde el remedio hasta los coches non stop :babas :babas :babas
Pues vamos a abrir una discusión, porque Juanma quería ir a Llombai, yo creo que prefiero Calderona, así que... discusión!!
+10.000 Yo no discuto con nadie. hacemos la ruta que sea, pero que haya almuerzo a mitad porfavor!!!!! he llegado a casa y la nevera se ha puesto a temblar..... Y poned las dos versiones, Raly y Enduro, para ver cual me mola mas y que bici pillo...
Bonita imagen, si quereis podemos volver a subir al Montcabrer cuando esté nevado :alloreto:alloreto ayyyyyyyyyyyyyyy que me partoooooooooooooooooooooo :qmeparto:qmeparto creo que he pasado mucho frio hoy y no me sube el riego al cerebro :meparto:meparto:meparto
Si llego a leer esto anoche habría pillado la bicha, porque para subir con una bici que suena a carraca de feria pues como que no. En fin, voy a dejar de quemarme con mi cabrita porque al final hare alguna locura juas juas juas
Uff... yo toi muelta matá... y además premenstruando... Acabo de limpiar la bici así seguro que me sabe menos mal escuchar sus ruidos y el llantazo que tan amablemente me ha descubierto hoy PYNTU en la rueda trasera :cabezazo Yo hoy no estaba muy fina, tocando el ajuste de los pistones del freno delantero no me he piñado en la de Chelva de milagro :loco Y además atrás casi no me quedan pastillas :loco:loco Paso de cambiarlas que luego me va frenada la rueda, como esta mañana que a primera hora casi me da un infarto subiendo la bicha frenada. Mañana tened piedad de mi :angelito:angelito:angelito
Muy wapo el video Amparito. Bueno, acabo de cometer mi primera locura del día, el resto vendra el lunes, juas juas juas
Con lo guapa que esta..... http://www.foromtb.com/showthread.p...2-del-2008?p=14100867&highlight=#post14100867 Te la cambio??? uhmmmm¡¡¡¡
Por cierto, buena ruta, dos subidas solo pero que subidas, y las bajadas rapidas y divertidas. Despues el Bonus y extrabonus, mejor el segundo que el primero, mas rapido y mas disfrutado¡¡¡ De todas formas como lo hacen estos cebrones para bajar tan rapido???? http://www.youtube.com/watch?v=5eZPsrnpdjQ
Dejame que me lo piense :melopien::melopien::meparto:meparto:meparto si no fuera por la pasta no la vendia.
Yeeeeeeeeeeeeee si yo la segunda vez que la hemos hecho bajaba igual que ese, pero de mareaoooooooooooooooooooooo :qmeparto:qmeparto:qmeparto A parte de que llevaran más tiempo haciendo eso, con buena pich........... bien se jod....................:whistle