cagarrote, nooooooooooooooooooo!!!!! disfrutala un pokillo antes fácil, no frenando... en eso consiste el dh
Buena ruta la de esta mañana chicos,un placer volvernos a encontrar,el DH.....flipante,que segunda bajada,ya no me sentia las piernas,haber si le voy cojiendo el tacto a la bici,jejejeje....
Igualmente Cesar, haber si repites que hoy se te a visto muy bien bajando, y has disfrutado porque se te veia en la cara de felicidad, juas juas
te cambio la SX por la Merida con frenos V y Suntour de 80mm, que le sacaras mas partido,,,, no hace falta que me des pasta para compensar. ---------- Mensaje añadido a las 22:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:39 ---------- yeeeeee apuntate mas veces al engorilamiento, que sino eso se pierde en 4 dias!!!!
Buenas noches chicos y chicas del más allá. Un placer haber coincidio con vosotros esta mañana y una lástima no haberme podido quedar al DH. He tenido comida familiar y luego toda la tarde compras. Estoy agotaaaaadooooo !!!!!!! Hasta la próxima !!!!!
Yeeeeeeeeeeeeee muy wapa la ruta de hoy, y encima con kms he Juanma??? juas juas Sois unos p......... encerillaos, que nivel de presión bajando por las sendas
La proxima vez que quedes con nosotros, avisa en casa que no te esperen a comer!!!! +3 acacaca yeeeahhhhhhhhhuuuuuueeeeeeeeeee!!!!!! Una ruta de 47km com mucha diversion!!!! que mirar lo bien que lo hemos pasado y el nivel de ANSIAAAA en las ultimas sendichuelas jejejejej En el primer ramo de la bajada X he pasado mas frio que un esquimal con hipotermia!!! pero luego me lo he pasao muy bien la
Yeeee Costello, a la tercera va la vencida (del DH me refiero, juas juas). Un placer coincidir rodabikers ;-) La mañana ha sido chula, con esa subida con todo el frío y vientaco que hacía hasta llegar a al punto G. Y la bajada tó engorilá ;-). Almuerzo de lujo, con Don Mendo de testigo, que nos ha acompañado durante todas las sendas :meparto. Bueno, que me lo he pasado en grande, aunque me ha faltado el bonus final (Chelvaaaa, Chelvaaaaaaaaa...).
Menudo engorilamiento que habia en el ambiente, entre el vino, cerveza, cremaet, orujo,..... y demas combustibles bikeros, parecia que nos habian metido un cohete por el.... o quiza era porque venia Juan por detrás... no se, el caso es que al acabar las sendichuelas habian hasta piques rallymaneros, aunque el biker de la ribera nos ha desbankado a tod@s. Hay que hacer un almuerzo de estos de vez en cuando. Tengo ganas de mas!!!! Raul, paso a recogerte, pillamos luces y nos vamos al remedio??? JUAS JUAS
el inicio ha sido frio y ventoso y con una subida laaaaarga, pero al final me he jartao a reir ahi van las pocas fotos del dia, Fotos
*****, que fotakas!! juas juas juas ---------- Mensaje añadido a las 18:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:07 ---------- Espera, Juanma llevaba el basculante suelto??