çestare al tanto de vuestras rutis,,, que como salis a hora de globero no me hara falta madrugar......
Pues para el puente algo oí a Jaime de carne de caza a la brasa???? jejejjejeje Ójala pueda salir Isa con la bici, pero me da que es un poco pronto... Ale REHABILITA!!! Hay una lista de rutas que quedan pendientes, pero como dice Raúl, habrá que esperar a ver que nos depara el clima de cada zona. Supongo que para el miércoles empezará a saberse con más precisión.
yo como los ordenadores,..... "si a todo". es lo mejor, no madrugar y no tener hora de vuelta!!! Menuda rasca que hace hoy, hoy si que hace frio de verdad!!! 3º cuando venia en moto esta mañana.
uffffff!!!! 3ºC con la moto son mortales!!!!! lo de la barbecue,,, lo hablamos,,, que yo tengo leña y una chimenea dentro de una caseta,,,,,, si quereis un dia del puente descansamos de bici y nos pegamos la farta!!!! OK?
Buenas tardes masalleros. ***** la semana pasada con lo de que el foro funcionaba de ****** no entre por aquí y hoy que me he leido un tocho de güebs me encuentro con la enfermaria un poco llena. Coyote ma que eres marikita, el jueves pasado nos vimos y no me dijiste nada de nada, me debes un chupito. Bueno pues que os recupereis bien y en cuatro dias a dar caña de nuevo, si os hace falta algo pegar un toque y acudiremos. Jaime, Isa, Rossi, Coyote, creo que no hay ninguno más, sed malos y enseguida por el monte. Un abrazako pa tos y pa tas.
Yeeeeeeeeeeeee,como que no te dije nada?? si me fui a dar la vuelta con el camión adrede para saludarte,seras mangürriaaaaannnnnnnnn juas juas juas ,lo del chupito eso está echo,no tienes más que pedirlo que se te concedera,eso si,tendras que apuntarte a una de nuestras rutas oscuras jejejejejejejejeje Un abrazo campeón!!!! Bueno y ya de paso que estoy por aquí me pronuncio a lo del puente,podemos hacer alguna ruta de las que tenemos en el libro de rutas para ir quitandonos algunas de enmedio,yo le comente a Jaime de hacer la de Buñol,que la Peña Bétera van a hacerla y han quedado con Sosiega como maestro de ceremonias,así que ya direis algo. Lo de la Serranía ya sabeis que con estas temperaturas es un poco duro hacer cualquiera por aquella zona,pero todo se puede hablar,enfin, vamos hablando de aquí al sábado. Isaaaaaaaaaaaaaaa recuperate pronto que se te echa de menos,sin nuestra guia estamos perdid@s y nos hacemos kakitas en las bajadas,juas juas juas
Aprobechando que tengo tiempo,voy a poneros las fotukis que hice en Higueruelas :saltarin:saltarin:burladia:
Que ganas que llegue el puentaco :twisted: . A ver si vamos concretando lo que se va a ir haciendo...
UFFFF, yo m veo en el puente viendo pelis! estoy agobiada, desanimada, no se...he ido a rehabilitación y cuanto más rápido te atiendan más gente cogen! Me pusieron láser pa ir soldando la fractura , corrientes pa deshacer el derrame y ondas o no se q. Eso todos los dias, así q sino se mueve este dedo no podré pillar ni bici ni ****** ni res. Toy desesperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Espero q el resto de lisiados tenga algo más de ánimos y q os encontreis mejor! un beso y na nit
Venga Isa no te desanimes que cuando te quieras dar cuenta les estas metiendo caña otra vez. La putada es por el largo puente de ahora pero no te preocupes que habran muuuuuuuuuuuuuuuchos más. Un besazo wuapetona.
ISAAAAAAA!!!!!!!!!! ****!!!!! que en nada estas encima la bici!! y como he puesto antes pero la peña ni **** caso, que tal si a mitad de puente,,Lunes hacemos una torraeta en la caseta?¿ sin bici, asi hacemos 2 dias bici-descanso-2 dias bici?¿
Isa, que no te agobies. Una fractura de dedo no es ná. Se que es una putada, sobre todo cuando la peña alrededor tuyo sale y tu no puedes (yo me tiré así tres meses), pero cuando menos te lo esperes ya estás pedaleando. Y como dice Juanma se hace una torraeta a mitad de puente y ya verás como te animas. Venga!! PD: acuerdate si quieres tener otro punto de vista sobre el tratamiento sobre el fisio que te comenté...
Isaaaaaaaaa,tú no te preocupes que si hace falta le pongo una cesta a la burricleta y te vienes conmigo a bajar trialeras,tú me marcas la trazada y yo me dejo caer,como Carlos Sainz y Luis Moya, curva a la derecha Raaaaaaassssssssss 4 a 160 y peralte con trialeraaaaaaassssssssssssssssssssss:rally:meparto:meparto Ánimo xiqueta que pronto estaras otra vez dandonos cerita de la buenaunky:flores
Yo a lo de la torra ya digo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cuando querais ponemos dia y hora y al lioooooooooooooooooooooo jejejejjejejeje