Yo tambien! Bona nit!!! poner hora y lugar de KDD en la VALL para el Martes!!! voy a pedir un helicoptero con portabicis a los reyes, para evitar coger tanto el coche acacacac
Buenos días chicos, Ahora luego intentaré ponerme al día, que he estado un poco desconectada del foro, aunque seguro que no me he perdido nada, jajajjajaa PD: Estoy en el trabajo yo sola, sin compañeros ni jefes y con la bici al lado... se puede pedir más :meparto
Lo prometido es deuda, me ha costado encontrarlo pero aqui esta: http://www.pinkbike.com/news/Movie-Monday-november-28-2011.html [video]http://www.pinkbike.com/news/Movie-Monday-november-28-2011.html[/video] Solo he visto el primer video que es el que os comentaba, bicis rigidas y sin frenos. A partir del minuto 5:00 se pone interesante y en el 06:30 pinchazo-rebenton trasero y no pasa ná, de ahi al final con la llanta solo, para que necesita cubierta???? ---------- Mensaje añadido a las 10:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:40 ---------- Estas en el paraiso Amaparooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Así pues mañana salís... y yo en el curro.... Qué mal repartido está el mundo... Ay señor, mi cuerpo pide tierra.... Pd: Minion 2.50 super tacky y tija KS telescópica encargadas.... De ésta me tiran de casa... ---------- Mensaje añadido a las 11:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:35 ---------- Ruta martes 27/12: 1.- Yon 2.- Jose Manuel[/QUOTE] 3.- YO NO!!!!
2.50 para delante, que en la minion es prácticamente 2.35 en otras marcas. La 2.35 minion que me han puesto detrás, es una 2.20 en otras marcas, es muyyyy finita.
Qué página más chula he encontrado... Te informa de todos los descuentos que hay comprando por internet... Pd: Está hasta Chain pero vamos, los descuentos de Chain ya os lo sabéis... http://www.codigos-descuento.com/ Muy recomendable! Si la página es de fuera de España, esto tb puede servir... http://www.retailmenot.com/
Buenas !!! pues yo acabo de llegar de darme un peaaaaaaazo de rutón con la flaquita.:biker 5 horas de pedaleo constante creo que ya va bien para un Lunes, ahora a descansar que mañana hay más turrón del bueno juas juas Yo la de Higueruelas la dejaba para pasadas las fiestas, más que nada porque es día 31 y con esa panza de kms y desnivel se acabara un poco cansado, pero lo que diga la mayoria. Para mañana La Vall, el jueves Llombay y el sábado sería hacer algo por higueruelas y luego bajar un par de veces el DH para ir tirando un poco a los saltos, a ver que os parece el plan.
Yo mañana tengo dificil salir. Estoy todo el día fatal del estómago, con fiebre y como si me hubiera atropellado un camión...
Los excesos navideños es lo que tienen... a recuperarse¡¡¡ Igual mañana por la mañana estas bien... Tu apela al ansia viva¡¡¡¡
Quedamos a las 09:00 en el restaurante de Les Moreres de la Vall?? Coyote tu sabes donde esta la senda de los Palomos no??
Ayyyyyyyyy que eso me suena a excusa Globera, cococococoooooooooooooooooooooooo juas juas Cuidate melón. Más o menos si, por las indicaciones que nos dieron yo creo que sabre llegar.
[video=vimeo;20601448]http://vimeo.com/20601448[/video] Otro video acojonante¡¡¡ Pd: Entonces quedamos a las 09:00 en la Vall.
Este video lo he visto ya y es flipante. Acabo de quedar con Juanma que pasara a recogerme a las 8, así que a las 9 en les Moreres.