Yeee Melondraker ir a hacerla pero que se lleve papel y lapiz para hacerse un mapa de la entrada pero que se lo escriba en la frente para que se lo vea todos los días cuando se mire al espejo, juas juas Pincho memoria de pez!!!!!! juas juas ---------- Mensaje añadido a las 16:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:51 ---------- Uffff, que sea pronto porque yo ya no puedo con ell@s, por más que les das, más quieren :meparto:meparto
Yeeee, cojonudo!. Pues ya te mandaré un mensaje la semana que viene para ver que día quedamos. Gracias. Deu!
Nos apuntamos o qué?? http://www.groupon.es/deals/valenci...ebida/2395832?nlp=&CID=ES_CRM_1_0_0_364&a=139
Pues si, la mañana/tarde ha sido completita: Besori, la de las Cañas, Volcán, Estepar y Abejas. Todo con un tiempo de lujo y almuerzaco del 15 por 6 pavos, que más se puede pedir??
Las Abejas tiene que caer toda si o si!!! yo hoy salvo repetir el tramo ese chungo ya me ha salido todo montado!!! oeeeeeeeee Al Besori tengo que volver a por el segundo escalon,,,,,
mmmmmm a ver que dia teneis pensado ir, y si me aclaro para llegar me apunto. ---------- Mensaje añadido a las 17:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:33 ---------- y que querias dejar a Amparito junto con cocoyote esperando solos en el coche??? mira que almorzando ya se habian compartido el bocadillo......:flores
Me tiro con la bici o me tiro de cabeza??? ya direis hora y lugar de KDD para mañana, asi como equipamiento: y si el bocata es de mochila o de bar: ---------- Mensaje añadido a las 17:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:57 ---------- au me voy de compras!!!!
Jajaja, pero quien es el notas del casco?? :meparto. La putada de lo de las tapas es que solo quedan 6 horas para pillarlo (luego tenemos 6 meses para gastarlo), así que habría que decidirse hoy...
Lo mismo me apunto a la ruta, pero ¿a que ruta? no veo info en el grupo.... Poned el track, para ver que bici me llevo...
Juanjo, mañana hacemos la de Codoval y el almuerzo es de bar, haremos poca cosa, bajar saltar y poco más, pero lo mejor será el bocata, juas juas