Como dice Raul nuestra ruta es mas al Norte, el incencio ha sido en el Barranco de la Mosquera y por ahi no pasamos.
El barranco de la mosquera era una zona de especial valor paisajístico y natural, una zona de sureres especialmente importante en la región, habrá que proponer suicidio asistido al responsable del incendio....
wenas, he preguntado lo de la ruta a los de Muro, por si este sabado pueden, al ser viernes dia de reyes, igual... me faltaria confirmarles almuerzo, que imagino será de campaña y hora concreta, en prinpio les he dicho que 8 u 8:30, un poco que sean ellos los que decidan, por el tema de la distancia, y la ruta que imagino serán 3 subdias y 3 bajadas pero que se pueden hacer mas dependiendo de las circunstancias.. Juanma, a ver ese piñito!!
Raulllllllllllllllllllllllll es posible que el jueves os veamos????? Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me ha dicho algo melon jajajaja
Siiiiiiiiiii, de hecho le iba a pegar un toque y me he dejado el móvil (mecagoentó). La ruta que queráis pero que incluya la de los palomos, jeje
Un temita del finde, Yonatan y Yo tenemos el sábado nuestra primera competición de trial, aunque somos 4 gatos, menos mal porque nos han puesto en nivel medio. Pero el domingo no sé si saldré con la bici, así que no interfiera en la kdd con los de muro, aunque me gustaría hacerla.
A que hora es la competición? no podéis hacerla por la tarde que yo os quiero ver!!!! jeje Ah... los buenos días. ---------- Mensaje añadido a las 13:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:17 ---------- Se las estoy pasando a Jose Manuel a ver si puede hacer algo... te las paso también a tí. Al final se ve algo más que la horquilla en el vídeo? jeje
Se ve un poco menos de la mitad la horquilla y el resto senda y el biker de delante,,, tu sales bastante jejeje Ya tengo el video montado, falta a ver si meto alguna foto y despues la musiquita
Yeeeeee buenas tardes, echarle un vistazo a este video, se llama Viky y tiene 14 añicos y no veas como baja, está buscando patrocinadores para poder seguir compitiendo. http://www.zapiks.fr/you-can-t-stop-me-now-.html