Pepet!!!! luego te pongo una foto de la mia,,, lo que pasa es que le falta la trasmision entera, y va con frenos V, horquilla suntour de 80. Bon dia Lute!! y a los demas tambien vaaaaaa
yeee claro que estas invitado!!! mandrilako!!! a final de la semana ponemos mas detalles... ya tienes bici entera de Lalu,,,, que la mia mira como esta ahora la pobrecica....
Bueno, bueno. Ya estamos a mitad de semana y aún no hemos concretado qué vamos a hacer. De momento, para el fin de semana dan sol, y a partir del domingo suben las temperaturas. De las diferentes opciones que habían por ahí se podría hacer Sot de Chera y la de Buñol con Peña Betera. Luego se podría buscar alguna rutilla más para completar el puentaco. Ale, ahí va mi opinón, ya vais diciendo el resto que pensáis...
Yo me apunto a la opción de Buñol y Sot de Chera, y me gustaría repetir algún día la de Alfondiguilla aquella en la que Rubén y Jaime se llevaron las gordas muy a su pesar, Xátiva, Onitnyent, ... Buff si me faltan días!! Por cierto Jaime, como vas? Después del domingo crees que ya estás activo 100% para coger la bici o has tenido molestias con el hombro? Isa, muchos ánimos otra vez!
La de Buñol de Peña Bétera se hace el sábado y creo que iba Sosiega con ellos,yo dije de hacerla con ellos xq iba Sosiega como maestro de ceremonias,pero ya decis si os viene bien o mal. Por lo de las demas rutas,sólo deciros una cosa,el tiempo a dicho que hasta el domingo va a hacer un frio del carajo así que caulquiera que se haga en la Serranía es para sufrir mucho con el frio y yo ya estoy mayor para los refriados,jajajajajajajajaja Pero podemos hablar el sábado y domingo de lo que vamos a hacer los demas dias,recordar que el bolsillo no está para muxos gastos y más teniendo a las navidades pidiendo paso,lo digo por el tema de kilometros y gasoil de los coches,pero eso es más personal que general,pero siempre viene bien recordarlo,jejejejejeje
Echarle un vistazo a está ruta y ya me decis,antes de que repliqueis ya se que no es oscura,pero de vez en cuando hay que hacer algo mas suaaaaaveeeeee,jejejejejejejeje http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=581597 Dew
Esa ruta esta muy bien!!! y a la vuelta se puede engorilar uno todo lo que quiera al pasar por la serreta de Manuel, que es como un Llombai mini!!!! A ver que dia decidis hacerla que mapunto,, la subida del pinar dels flares es pista empinadilla y encima quemada en el ultimo incendio,,, la bajada desde alli a Barxeta la han hormigonado Mañana pondremos lista para la TORRA del lunes!! y vere la logistica para comprar a ver como lo podemos hacer. Salut, me voy de reunion Cuquera!!
Ok Juanma, a ver si a está gente le gustaria hacerla y vamos por allí,que esa zona la tenemos un poco dejada. Lo de la Torraeta,habre lista y vamos viendo los que vamos a acudir.
Yo hice este verano una y me suena que es la misma. Mucho asfalto, y el track creo que te lleva a un punto donde no se puede pasar porque están de obras (me parece que es n campo de golf o algo así). Comprobaré si es la misma, y si lo es, a mi no me moló mucho, la verdad...
te envie un privado, gracias asi como esta res de res, jejejeje pues esas de la espinaca algunos ya la hicimos hace mucho tiempo, asi que Sosiega nos prepara algo mas suave con tope sendas, el colofon final sera la vigia(junto a la A3) y a las 12h maximo al bareto a almorzar y de ahi pa casita.
Unas foticos más que tenia atrasadas,una es la de Utiel y la otra es la que se hizo con Peña Bétera en Andilla.:clap:clap
*****!!!! ahora que veo en grande la de Utiel,que caras más tristes teneis jodios,que no os gusto la ruta?? O esque le teniais ganas al fotógrafo,juas juas juas juas juas