Eso ya es algo más razonable, pero si que los hemos clavado si, ahora te lo apuntas y a la próxima ya lo sabes.
Así se ha quedado hoy más de uno bajando, juas juas. Buena mañana de engorile con super almuerzo en bar y la de Palomos, que te ayuda a bajar el almuerzo rápido :cuñao
Ale peña, dejo las afotos, me piro a comer y a descansal!! https://plus.google.com/u/0/photos/115795459961651004121/albums/5694159514845739809
Enviame las fotos a mi correo, que no se como **** bajarmelas de ahi si tener que hacer mil historias!!! si me llegan a tiempo las monto en el Video, último video masallero que la camara ha petado otra vez y ya no tengo ganas de repararla
Yeah!!!!!!!!!!!!! Pues si que veo alguna carica de "zusto" en los palomos jajajajaja, un placer veros y rutear con vosotros, como siempre!!!! Pero jodios.............. no es preciso hacer lo mas peor ****!!!!! Que me llevais por cada sitio.................. jajajajajajaja
yeee!!! como ha ido hoy la ruta, ya he visto que habeis encontrado la de los palomos. si ponen una escalera de esas, la bajada debe impresionar. yo este finde me retiro, esta semana no hay escapatoria, ya habra aberronche la que ve. ok ---------- Mensaje añadido a las 19:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:40 ---------- yeee!!! como ha ido hoy la ruta, ya he visto que habeis encontrado la de los palomos. si ponen una escalera de esas, la bajada debe impresionar. yo este finde me retiro, esta semana no hay escapatoria, ya habra aberronche la que ve. ok
Seremos los tres gatos de siempre, he hablado con Juanma y me a dicho que el no puede alejarse de L´alcudia que tiene que estar pronto en casa. Así que es cosa nuestra, pero para ir a Jalance yo iria con más gente, por el tema de compartir gastos y ser más gente.
Bueno, pues los tres gatos de siempre se van mañana a maullar a la Calderona, por si alguien se vuelve loco y se acaba apuntando (juas) a las 9 en el Ayuntamiento de Serra...