Éste es un completo HDP y tonto del culo, que manera de reventar la montaña y los arboles, que para subir eso no hace falta tantos caballos, con unos pocos menos y más cabeza se suben cosas más dificiles. [video=youtube;JDy01WgBg1w]http://www.youtube.com/watch?v=JDy01WgBg1w[/video]
+1 ---------- Mensaje añadido a las 21:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:57 ---------- Por cierto... que se cuece para el sabado??
El sábado si nadie dice lo contrario queria proponer la de Higueruelas, pero como estamos a Lunes todavía hay tiempo de proponer y dar algún golpe de estado que otro, juas juas
Se puede sacar en el Corte Inglés, pero lo mejor es ir a la Federación de Ciclismo (está en el Velódromo Luis Puig, por la parte de atrás de la puerta principal), y ya te la llevas. Es la de cicloturista e independiente (no perteneces a ningún club), y son 68 pavos.
Si, comentamos de hacer la de los 5 pueblos/5 sendas, y no me des ideas de golpes de estado que si no se me calentará el morro y buscaré una más gorila, juas juas PD: pobre de aquel que lleva bicis de más de 17 kg. porque va a sufrir un poco y no digo nombres, jeje
Y no quereis algo mas de engorilamiento?? :taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz Mira que el sabado pasado ya tuvimos kms y subidas... Pd: Ahi lo dejo... que se vaya cociendo...
Hombre!!! si quereis hacemos algo de menos kms para que tod@s puedan acabarla bien y no mueran por el camino. En fin, lo vamos hablando , pero después de hacerse la de Eslida yo creo que puede con todas,jejejejeje Bona nit
yo el sabado, lo mas seguro es que tenga prisa asi que ya veremos, a ver que se fa. Pincho: a ver si el viernes, puedo escaquearme un rato y me saco la licencia. Gracias.
Bueno, pues lo vamos viendo. A mi me apetece algo más gorila, pero bueno, eso no es ninguna novedad, juas juas. Ale, me voy a aposentar al sofaaaaaa!
Yo hasta el Viernes no digo na, que no se como tendre el brazo, sino estoy al 120% no voy a irme a hacer trialeras. si estoy mejor pero no a topeeeee me ire de rally con la penya. pero tambien os digo que no me voy a poner el despertador para hacer 25km!!!! estoy mejor que ayer y espero que peor que mañana
Buenos días! ¿Cómo lo lleva Isa? Podrá salir el sábado? Yo ya sabéis que me apunto a lo que queráis... PD: Abro hilo para discutir las propuestas....
Yo y mi Cannondale subimos dónde me digáis ( aunque sea a pata). Así que menos pullas Raúl jejejeje... Ufff, aún me tiemblan las piernas cuando recuerdo los 1300 mts acumulados este sábado. Bueno, ahora en serio, la bici la he cargado de peso, y sufro mucho subiendo, voy super super lastrado, pero las bajadas las disfruté una barbaridad... así que me compensa. Cuando me sobreponga a los 400 euros que me he gastado en la bici últimamente, os iré pidiendo consejos para poder aligerar. Creo que la primera medida será tubelizar las ruedas (podré Raúl?) y las próximas cubiertas un poco más ligeritas y rodadoras. En cualquier caso, este sábado alopeor tengo un compromiso así que no es seguro que vaya a salir...
Sergio, Jose, y si tenéis que hacer algo rápido que os parece si vamos los tres a la Vall y hacemos la de los Palomos solamente... Jose no la ha hecho, y saliendo a las 9 a las 11:30 ya estamos de vuelta a casa... Incluso podríamos salir antes para estar incluso mas temprano en casa... Que decís?
Es que yo no se seguro si salgo, porque Myriam alomejor trabaja y me tengo que quedar de padrazo. En cuanto sepa si salgo, os confirmo... Como he dicho en el hilo, yo a priori no votaría por 7 picos, ya que patee mucho para arriba, con la bici a cuestas y para abajo igual. Pero vamos que es hablar por hablar, sin saber si salgo o no, que la gente vaya poniendo lo que quiere... Pd: qué tal por las britanias?