Yeeeeeeee, pero habéis ido a almorzar, o os habéis ido de banquete de bodas ???????? jajajajajajajajaja Cuando esté mejor de lo mío prometo ir a probar esa ruta ....... o por lo menos esos sepionets !!!!!!!!
Eso, eso, y yo me apunto contigo, juas juas A mejorarse Costello, que pronto tenemos que hacer tora ruta gorila :taz
A mandar... http://www.groupon.es/deals/valenci...rsonas/2697281?nlp=&CID=ES_CRM_1_0_0_16&a=139 Yo ya fui una vez y las tapas están bastante bien... el problema es tener que coger el coche después para volver a casa.
Buenos días!!! Creo que la semana pasada se dijo que empezar proponiendo Lunes era muy temprano, pero como voy a tener la semana liadilla y no se cuando voy a poder entrar, yo pongo mis propuestas y si alguna se cumple pues genial y si no lo que decida la mayoría. Por prioridad de ganas: -7 picos -Montduver -Alguna ruta en la que podamos volver a repetir la trialera de los Palomos, quizás los de Vall hagan alguna ruta interesante. Pues eso!
Buenas !! Yo este finde cero de bici. Debido a como me levanté el sábado decidí tomarme un finde de recuperar fuerzas, bueno ayer me pegue 3 horitas de gym. Yon la tercera que propones se llama Gótica !! A mi me apetece Gorila, gorila pero luego no me levanto :meparto así que proponer lo que queráis !! Raúl, mira a ver que te parece esta ... Samuel Hippies desde arriba Palomos. Por cierto, sabéis una cosita que me enteré el viernes. En la vall van a autorizar el DH del open para que sea circuito permanente !!!
Bon día!. Primero de todo: FELIZ CUMPLEAÑOS JUANMAAAAAA!! :defiesta la :bravo Sobre la ruta del sábado, vaya peña de engorilados! (y luego me dicen a mi!). Lo de la Gótica es una buena opción, y hace bastante que no se hace, así que veo que puede ser una buena opción. La opción que comentas Jaime está bien, lo único que me estoy empezando a empachar de Hipis y Palomos, que en el último mes la he hecho ya varias veces, así que yo preferiría posponerlas para más adelante... PD1: Pues guay a lo del DH, a ver si un día de estos lo probamos, que yo nunca lo he hecho PD2: Los menos engorilados que hablen y propongan que si no os espera un sábado muuuuy oscuro, juas juas
Juanma !! otra vez has cumplido años ?? **** !! a este paso vas a pillar a Coyote !! si aún me acuerdo del año pasado que también los cumpliste más o menos por las mismas fechas !! Pues na felicidades !!
Despues de los arrastrones que me pegue el sabado en borriol, hare algo menos gorila, pero no quiero interferir (como decía Jaime) en la decisión de la ruta, asi que elegir la que querais que ya veré si me apunto ...
Si se hace algo rodador me apunto porque hace falta rodar. Si se hace algo gorila me apunto porque me mola. Coñé el ru por los suelos, ****, si que me perdí cosas el sábado argggg !!!
Mis idolos de la infancia!!!! juas juas gracias Gracias! Mira ya vas a tener otro sitio de engorilamiento permanente a parte de Chelva!!!1 jajaja Si puedo salir el sabado no sera a ninguna de las rutas que estasis proponiendo, sera mas de tranqui... Gracias a tos!! A coyote no lo pillo ni aunque se le pare el reloj juas juas te caiste?? Nunca he visto a Ru en el suelo,,,, no hay fotos ?? modo morbo=ON
+1. No se trata de interferir, sino de opinar y llegar a un consenso. Que si la peña decide hacer algo menos bruto yo me voy a apuntar igual, así que proponer y votar!! PD: Ya he abierto una discusión de grupo para proponer rutas...
Juanma Felicidades Catacrack!!!!!!!!! venga que pronto me alcanzas, juas juas juas Bueno, yo ya he opinado en el foro interno de lo de la ruta, ahora proponer. Yo voy a proponer........:melopien::melopien: Palomos y Montduver ???? :meparto:meparto Yon que te has dejado el movil en alguna de esas, lo digo por el Ansia viva que tienes de hacerlas :burladia::burladia:
Gracias neng!!!!! Si haceis la del montduver estaria guay, ya que andando la puedo hacer a vuestro ritmo o incluso mas rapido juas juas