Trambolikos

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por raulp, 11 Oct 2010.

1. ximet

ximet Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  2. coyoteqth

coyoteqth Buscando al correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    De gracias nada,me debes un almuerzo,juas juas juas juas,que noooooooooo,así tienes rueda para dejarte caer por las trialeraaaaaaaasssssssssss.

3. amParit0

amParit0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    SOLO TENGO QUE DECIR: MIRAR MI NUEVA FIRMA

4. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Mañana a la 8:15 en la estación de Buñol !!

5. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1

Bieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn:eek:la:eek:la entonces tendremos celebración,lo digo xq vayas comprando la botella de crema de Orujitoooooooo:whistle

6. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1
    A las 8:15???:alloreto:alloreto XD si a esa hora tiene que hacer un frio del carajooooo:toilet:crybaby2

7. rossy

rossy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaaaaaaaa,

Ya estoy otra vez por aquíiiiiiiiiiii...menuda semanita uff :loco

ISAAAAA,ánimo que cuando te des cuenta estás bajando trialeraaaaaassssss de esas que te gustan a ti.;-)

JUANMA,que te mejores de las cagerolas,yo también estuve el otro dia,creo que me contagié de los nanos.
    Si al final haceis la torrá el Lunes,yo no voy a poder ir porque ese día tengo comida familiar.

En fin otra vez será,que lo paseis muy bien y no os paseis con los chupitos,jejejeje :defiesta:defiesta

AMPARITO,el martes yaaaaaa...cuánto me alegro!!!!!
    Empieza la cuenta atrás, OE,OE,OE,OE,OE,OE

LUTEEEEEEE, muchas gracias bonico,todavia tengo las costillas resentidas,pero poco a poco que el dolor del costillar dura un mes por lo menos.
    Un abrazo!!!

RACHEL,LALU,ANA, Besitosssss

PD:creo que mañana soy baja en Buñol,que disfruteis de la ruta y del almuerzo. Raúl no le des a Coyote el licor de los frailes,mejor el de hierbas, que se engorila y le da por bajar escaleras de esas verticales jejejeje ;-)

8. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    mos vemos mañana por los BUÑOLES....

NANIT

9. turyJuanjo

turyJuanjo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si es verdad... ¿el miércoles hacemos corredores?

Se os va a helar el culo en cuanto lo echéis "pa atras" el domingo pasado a las 8:30 hacía muuucho frío.

10. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    que Cabroncete!!!

bravooooooooo!!!!!

Gracias Rossy! que se curen pronto tus costillas!!! yo como estoy a dieta, pues ni costillas ni nada...

que lo paseis bien :marcianos

11. Isa mtb ( Belibike)

Isa mtb ( Belibike) Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Rossy!!! ya lo voy moviendo un poco pero aun no ta bien el asunto como para ir en bici! y tus costillas y tus dedos?? espero q mejor!!!!

Juanma, q tal andas?? mejorate q el puente es muy largo y tienes q disfrutarlo.

Y los cabroncetes q me han dejado aqui y se han largadoooo ( osease, mi novio, mi profe, Amparito q tanto me quires y tas largaooo, pinchito, coyotito q me dijistes lo dl transportin y aki mas dejao... ya t lo explicaré yo!!!). Por lo menos espero q lo esteis pasando bien y q me repitais la ruta si vale la `pena!!!! ale... voy a seguir..apretando la pelotita!!!

12. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    SOY AMPARITO:

Pues no te creas, que lo he propuesto, para ver que tal se porta la Burricleta y como ya me conozco la zona...
    Hoy he probado la Camber, y he notado un montón el cambio de geometría y los 120 de atras en lugar de los 100 de la Epic, así que me da que voy a disfrutar un montón con la mia.
    OEOEOEOOEOEOOEOE...

Por cierto, hoy hemos pasado por la Losa de la Espinaca. Creo que Rubén tiene alguna fotito.

Es que la Cabra tira al monte!!

13. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    Juderrr Isa, que mal me sabe...

mañana te vienes con migo que te hago un huequito en mi Camelback Hawnk.. jijiji iras un poquito arruga, pero asi me vas marcando los pasos por las trialeritas jajajaja

un besote Wapa y recuperaciona activa, como dice un tostao de las trialeras que conocemos todos.

14. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    ISA!!!!! pues estoy igual que tu de ******,,, sin poder sacar la bici, el WC casi ya ni lo veo, pero estoy flojete para hacer ruta,,, ya veremos si mañan por lo menos puedo salir a ensuciar la bici un ratico...

15. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1
    Isaaaaaaaaaaaaaa!!!! que la que me has fallado a sido tú que no has venido con tú xico,que yo si que me habia traido la cestita para llevarte,jajajajajajajajajaj
    De todas maneras te habrias tirado de ella para hacer tú sola la de la espinaca y la de la torre vigia y así de paso hacernos de guia,jejejeje la losa de la de la espinaca se me a resistido un poco xq no te tenia delante para marcarmela,pero al final a caido en mis garras y la he bajado encima de la burricleta,eso si,con llantazo incluido pero la he bajado_OEOEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEE

Pero una cosa te digo,me he quedado con ganas de maaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss.

Enfin,recuperate pronto wapisima y dentro de nada al lioooooooooooooooooooooooo.

PD: Amparito hoy a estado que se sale con la bici presta que tiene,ya ni te cuento cuando tenga la suya,aaaaaaaaaaaagggggggggg que me va a rotovataaaaaaaarrrrrrr como dice HSN.

16. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Ha estado bien la mañana, auqnue quizas esperábamos un poquito más de Buñol, visto lo visto, me quedo con Llombai, donde hay más variedad de sendas y encima con la peluda de por medio, jeje. Mañana haremos Alcublas (si alguien se quiere apuntar). A las 9 a la entrada del pueblo. Deu!

17. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me molesta un poco la rodilla, así que hasta mañana no lo sabré seguro, yo espero que sí; me apetece y además entre alfarp el miercoles y alcublas mañana, me quedo con esta última que no la he hecho, y el miercoles me acercaría con isa a la peluda para celebrar, ver, comentar esa EVO.

Mañana es posible que tb venga Alex, hemos estado hablando y hoy no había podido salir, me ha dicho que si salia se apuntaba.

Almuerzo??

18. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
  19. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Aunque ya lo hemos hablado, almuerzo de campaña. Cuando puedas pon las fotos de la losita, jeje :twisted:

20. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    yastan

Compartir esta página