Yeeeeee masalleros habeis hecho lo más clasico y digno de los Buñuelos, torre vigia y espinaca, enhorabuena por bajar la dichosa losa del final de la espi, hasta que la haces la primera vez te da un poco de rollo pero luego la haces sin parar y de fruta madre.
Yeeeee, la verdad es que la losa la primera vez que la ves impresiona, pero se baja sin problemas. Lástima que no hayan más sendas como la espinaca y Torre Vigia, porque entonces Buñol sería muuuuuuuuuy wapo. Nada, cuando te animes te vienes un día para que las chicas te den cerita ;-)
yeeee golondrinossss y golondrinasssss si alguien mañana no sale a pedalear yo me llebo a la famili a andar un poquito por la calde, Quien se quiera venir que sisome y menvie un privi. luego os leo espinakerosss, ahora a cenar.
Soy Isa.... Me he levantado justo a la hora pa pedalearrrr, y no me acordaba que no podía ir che!!! Espero q hoy tengais alguna piedrecita más!! y bueno...a ver si luego en el almuerzo...os acordais de mi si todo sale be! un beso!
yeah!!! pues yo me acabo de levantar hace media horita!!! si me sienta bien el desayuno salgo a probar un ratin la bicha.
Bueno, ya hemos llegado. La ruta por Alcublas muuuuy chula, senditas para arriba, senditas para abajo, alguna trialera, hu hu hu!. Del almuerzo mejor no hablo (menuda castaña hemos pillado, jeje). Eso si, hemos encontrado un muy mejor amigo para toda la vida: PACO MORENO. Grande como ninguno, jajajaja
Yeeeeeeeeeee Paco Moreno??? el Paco Moreno de la Pobla??? pero si ese hombre era el imitador de Sara Montiel,juas juas juas juas juas che tu,el Paco Moreno de toda la vida,menuda turca llevaba el y menuda turca nos a echo pillar,jajajajajajajajajajaja Acordaros que tenemos que ir a probar esa olla que nos a dicho,juas juas juas juas
Visca la mare que m'ha parit!!!! JAJAJAJJA No lo digo yo, lo dice Paco MORENO, el que va a inaugurar el bar EL TUNEL, que tiene entrada pero no salida!!! Cuando veais las fotos lo entendereis todo, eso si que es satisfacer a la clientela!!!
Visca la mare que t´ha parit!!! juas juas juas juas Ayyyyyyyyyyyy que me partoo y me mondooooo,el bar el tunel,jajajajajaja,que manera de reirme con Paco,cuando vean la foto que se a echo Raul con el lo van a flipar,que si se hubiera dejado Raul,yo creo que hasta se lo cepilla en el bar,juas juas juas juas
Bueno, mañana salida por Llombai para hacer las clásicas (Corredores, Estepar, Volcán...), almuerzo ligero de campaña y almuerzo/comida en la peluda. A las 9 en la susodicha (osease, la peluda). Amparito estrenara pepino, igual dentro de un rato pone fotos, que me da a mi que esta noche duermo en el sofa, juas! ;-) OOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! latano latano latano latano latano