Ok, pues desechamos Jalance por JR KO, distancia y por posibles inclemencias meteorologicas... Por lo que he visto del tiempo parece que hacia el Norte llueve menos que de Valencia para abajo... Nos esperamos, como dice Jaime, a ver como evoluciona el tiempo...
Haciendo memoria ... Se me ocurren dos opciones que por el tiempo actual son factibles: - ***** - Borriol La borriol es parte de la marcha de borriol, no se si la habéis hecho pero tiempo algo de pedaleo y las sendas son asequibles. La ***** es aquella famosa por la ****** que al final no se hizo, que baja por ***** y luego sube por ******* y vuelve a bajar por ******, jeje. Pero como somos del mas allá de la ****** ...
Buenaaaaaaaaaaaassssssss!!!! Ayyyyyyyyyyyyyyy Omá, que pandilla de indecisos :unmonton:burladia: se ve que teneis que notar el ansia del Pincho sobre vuestras nucas para dejar clara la ruta del sábado :taz:ups:malaleche:cabezazo Pues viendo que hay unos cuantos en la enfermeria ( entre los que me incluyo ) otros no salen el sábado, otros no lo tienen claro y otr@s tienen que estudiar, yo creo que voy a ejercer mi derecho a ser un VELETA y me ire con el viento fresco a otra parte :whistle así de paso mi brazo se relajara de tanto traqueteo y a ver si se recupera mejor, porque hasta la fecha no veo que mejore.:llora Así pues, yo el sábado seré baja, pero si el domingo os apetece salir por la Calderona o hacer algo de senderismo como dije en su día, a eso si que puede que me apunte. Aprobechando que el encerillao :taz está de baja se podría hacer algo de pateo para mover otros musculos que tenemos y no movemos casi nunca :comor2 y así las Señoras de los respectivos estaran contentas y el cupo de bono bicis puede aumentar :meparto:meparto Ale, ya lo he dicho tooooo :loco
Ah!!! se me olvidaba. No empecemos a ser nenazas y digamos que Jalance está lejos, a ver si voy a tener que sacar las :machineg::rambo:nunchakus:laserkillistolas:sableluz y liarme con tod@s. Que el Montduver no está lejos? y Borriol ? y Gandia ? y Tales ? etc, etc, a ver si va a pasar lo mismo que cuando pusimos Penyagolosa y al final no se hizo na de na :llora Está claro que queda un poco lejos pero se puede hacer un sábado que la gente no tenga prisa en llegar a casa y compartiendo coches para que nos salga más económico, pero yo no lo descartaría en hacerla. En fin, que esto lo podemos hablar cuando nos juntemos y debatir el tema de distancias y rutas :deal:unmonton
:comor2:comor2:comor2:tonifane:tonifane:tonifane:llora:llora:llora y ahora que voy a hacer sin oirte renegar tres semanas??? juas juas juas A recuperarse pronto que si no se te olvidara pedalear.:loco
Coyote, hacemos la ruta senderista cuando quieras. Eso sí, nos tenemos que turnar al bebé, en la mochila que lo llevo, que un día nos fuimos por rebollones y no veas, la espalda aún me duele... jejeje!!
Hombre!!!! la mochila es para llevar al nano, no para llevar al nano y a los rebollones :meparto:meparto Cuando querais la hacemos, y nos vamos turnando a tu chaval y así no va toda la carga sobre tus hombros, juas juas juas
amen Subo siempre parriba, por una vez cada dos meses que bajeis vosotros no creo que pase na!!! Cuando tenga el brazo bien, nos vamos todos a Jalance. Lo mas seguro es que si yo le hubiera hecho caso al medico y hubiera descansado una semana mas, ya estaria disfrutando sobre la bici haciendo enduro...
Ya negociaré con el fisio a ver si en una o dos semana puedo pedalear en llano, aunque sea por el Río. Ahora, el que me vea pedalear aallí con la Prayer pensará que ******* hace ese globero con una bici de "descenso" por ahí. Mira, igual hasta monto el muelle, juas juas
Yeeee, se podría montar lo de Venta Gaeta, andar es la excusa para pegarse una comilona que :babas :babas PD: yo también me turno con lo del bebe ;-)
A ver, yo ya lo he comentado de hacer una ruta por la zona y Amparito y Raúl ya han catado las delicias gastronómicas del lugar en cuestión, así que si queréis podemos hacerla un domingo. Os pongo el enlace de wikiloc para que veáis el perfil. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1349448
Os pongo una foto de la comilona en Venta Gaeta, bueno, de los resto, pues estaba todo tan bueno que no nos acordamos de hacer una foto antes, jeje
SI, pero hay no aparece la bandeja de los postres, juas juas juas Pincho, si quieren ver algo de comida antes de........ que miren al fondo a la derecha, encima de la estufa y que se chupen los dedos de lo que se pierden, juas juas
Por mi ok lo de hacer senderismo... pero un domingo, que el sabado hay que dar pedales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Se propone ruta de senderismo para este domingo? a la una, a las dos, a las.... Edito el mensaje: 12 kms andando para arriba para abajo, mi mujer me mata¡¡¡¡¡¡