pues ayer por la tarde-noche estuve por el rio tomando una beer, cerca de las pistas de atletismo, y os aseguro que era más peligroso que bajar una trialera, entre los bikers rallymaneros que parece que estén en el velodromo, la peña corriendo y la que lleva al perro suelto.... no vi un par de piños de milagro.
Este domingo??. Tampoco hace alta cascarse 24 kms. de pateo, se puede dejar en la mitad, hacemos remontes y to pabajo a pata, jeje
Como juegas con fuego Jaime!!! Jejejeje! Yo si quedamos el domingo que viene (5/2) se lo cierro a mi novia (nada de ir a comer ni nada masssss!!!!) y además le digo que la ruta la ha organizado Jose Manuel que yo no se na de na, :whistle:whistle que así me he librado ya de mas de una bronca!!! Jejejejeje! :meparto :meparto :meparto No enserio, Jaime si conoces alguna que no sea muy dureta mejor, y así se confían y a la proxima... Jejejeje!
Propusimos un día Monduver, y luego a comer chuletas, en un bar que lo hacen muy bien, nos juntamos 6 y dos niñas, pero de aquí no se apunto nadie !!! Si no existen un montón que podemos hacer por la calderona. pufff se me acaba de ocurrir una cosa muy mala ... ayyy, menuda pirula ... 2 en 1, puff, me callo.
Dedicada a todos los lisiados :twisted: [video=youtube;6fVE8kSM43I]http://www.youtube.com/watch?v=6fVE8kSM43I&feature=player_detailpage[/video]
Yeeeeeeeeeeee alguien se apunta conmigo a esto??? http://jamon-bike.raidcalamocha.com/ :rally:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Coyote!!! vamos a entrenarrrrrr que por un JAMON yo MATOOO matoooooo!!!! he ido al fisio a que me dira turno pa verme lo mio mañana,,, y me ha dicho que en un principio parece que tengo "codo de tenista" a ver mañana como queda la cosa... me cago en el **** tenis!!
Vamos a ponernos a entrenar en serio y a por el Jamoooooooooooooooonnnnnnnnnnnnn :meparto:meparto Mira que te he dicho que el tenis es muy maloooo :tonifane:tonifane:meparto:meparto:meparto
como el remedio sea ver una copa davis en directo me corto antes el brazo!!!!! :[emoticono de mecagon nadal] pensandolo mejor,,, la inscripcion vale 70€ dos dias,,,, con esos 70 pavos se puede comprar un jamon muy bueno en el carrefour y nos ahorramos el viaje,,, juas juas