Manu, espero que lo pasaras bien, en dos salidas mas te subes la Frontera como si nada, que al final fue durete que a lo tonto me lo bailo en 30Km hicimos un acumulado de 1100 y ya es tela!! Un placer! A ver si nos vemos pronto!!
yeeeeeeeeee!!!!! eso se dalir de fiesta mola!!!! os lo recomiendo por lo menos una vez al año!!! juas juas
:alloreto [video=youtube;eE8o4sVLRBc]http://www.youtube.com/watch?v=eE8o4sVLRBc&feature=player_embedded[/video]
Pues ya estamos en casita, duchaditos y preparados para comer.:culo La ruta de hoy a sido muy divertida, con unas sendas rápidas y que no te dejaban tiempo ni de pensar, juas juas corta pero intensa, creo que hemos hecho unos 17 kms y un acumulado de 900, pero eso mejor que lo diga Amparito que es la que llevaba el gps.:driveunky Eso si, un aire de cojo......... :tonifane y como hemos acabado prontisimo pues al bar a celebrarlo con unas birras:cerveza Pinchoooo, te tenías que haber venido sooooo melón :meparto:meparto
Yeee, un placer como siempre rodar con vosotros. Raul ésta te molará, vaaaa volveremos cuando tú puedas. Un saludos a todos los Masalleros. FOTOS
yee, una de las sendas acaba en el albergue de sot ?, me ha parecido por esta foto http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=2751998&d=1327846378 amparito me puedes pasar el track? Nosotros esta tarde nos iremos al k7 a entrenar un poco, saldremos sobre las 8, si queréis quedamos para un birra en el kinepolis.
Pedazo rutón el de ayer que nos preparó Jaime. Muy divertida, duras subidas y bajadas de chuparse los dedos. Lo pasé muy muy bien, gracias Jaime!!! Gran JR! +1 RUTA MUY MUY DIVERTIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ las subidas duras de ******* pero las 5 bajadas :babas:babas:babas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buena ruta la de ayer!! me ha costado 1 dia entrar al foro de lo quemao que acabe...jeje nos vemos en otra!
Muy wapas las fotos Primonn.latanolatano Ufffff, mi brazo se está acordando de la ruta de hoy :cursing pero ha merecido la pena por la ruta chula que nos hemos pegado hoy la Está la propondremos para hacerla más adelante, creo que os gustara y ademas lo bueno que tiene es que se puede acabar a una hora razonable incluso almorzando en bar :bravo:dance
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto eso es lo primero que preguntamos después de una caida, estamos muuuuuuuuuuuuyy mal :loco:qmeparto:qmeparto:qmeparto
Rubeeeeeennnnnnnnnn, donde te has metido???? no decías que ibas a salir el domingo?? ayyyy Omá que ruta te has perdido melón,juas juas
Coyote volveremos por alli, pero esta vez haremos la segunda bajada subiendo por la pista y asi no acabaremos tan reventados, aunque ha merecido la pena por los sitios que hemos pasado. Un saludo a todos y en especial a los lesionados, venga que ya os queda menos para estar bien.
Buff... creo que ya soy persona... me acabo de levantar del sofá!! Creo que es la primera vez que tengo agujetas después del fin de semana... que manera de subir los dos días, rutas cortas pero intensas... Por cierto... mirando en el baúl de los recuerdos, mirad lo que he encontrado :meparto MI PRIMER PINCHAZO: DOS GLOBEROS: MI PRIMER GPS:
Si, si, tenemos que volver a hacerla entera, pero si no hace aire mejor, juas juas juas :cunaoo Como siempre, un placer rodar con vosotros.:dance Saludos