La verdad es que no, pero es que además la señora lleva un buen trancazo. En principio nos lo estamos preparando todo para salir, pero si se levanta chunga abortaríamos...
Ves a este, que si no te arregla el dedo, te puede arreglar otras cosas Falta que me acepten... que supongo que no soy el único que lo ha pedido... pero como has sido el primero en responder... llevas ventaja, porque si me llevo al pincho se le irá el mono y no querrá volver, y si no viene y se queda con el engolire, es más fácil que volvamos, y teniendo en cuenta que al pincho y a Amparito los conozco el mismo tiempo... que os voy a decir, ya lo dice el refran: tira mes un pel de figa que una maroma de barco.
Venga malandrines despertarse ya que nos están esperando los bolos, juas juas Amparitoooooo que no pueda contigo un simple resfriado, que eso se cura sudandolo en la montaña,jojojojojo Ale, voy a ver si desayuno, nos vemos dentro de un ratito.
Yo sigo entrenando la vista: [video=youtube;2LAMxiqmy_8]http://www.youtube.com/watch?v=2LAMxiqmy_8[/video]
Ya estamos por aquí, buena globeruta rodadora que ha montado Amparito para ir cogiendo sensaciones después de un mes sin pillar la bici y con el dedo aún convaleciente, juas juas
os vais a convertir en unos globeros de alto nivel!!!! Cuando vuelva yo, sera ya para engorilarse al 100%, nada de chorradas.
Uffffffff, que siestaca que me acabo de pegar la2 Alguien a dicho globoruta ??:comor2 pedazo de rutón que nos a preparado Amparito :vampire y eso que se suponía que era en plan suave :lool miedo me da cuando monte una con un nivel superior :wall:wall La verdad es que hoy he disfrutado muuuucho lo que hemos hecho, eso si, el brazo me lo está recordando en todo momento lo bien que me lo he pasado :tonifane:tonifane Bueno, ahora voy a pensar si salgo mañana con la cabrita o con la flaca :loco voy e meditarlo mientras me dopo un rato :rasta
Ufffffffffff, si te cuento lo que me a dolido el brazo en la siesta, te entraría la risa floja juas juas En fin, voy a ver si los Rodabikers no han quedado muy temprano y veo si me apunto con ell@s.
Nos ??? pero si tú estás ya para jugar solo a la petanca y a Amparito casi nos la cargamos hoy con tanta subida Juas juas juas Buenoooooooooooo rectifico, nos apuntamos con los Rodabikers, que por lo que he leido deben de estar muuuuuu mal para quedar a las 8:30 am. ***** con lo de madrugar en invierno :tonifane:tonifane entonces cuando llegue el calor a que hora saldran??? :loco
+1000000 Menuda ruta nos ha preparado Amparo... muy muy chula¡¡¡¡¡¡ la2la2la2 Espero que te recuperes pronto del trancazo que llevabas hoy.
Bueno Pincho a falta de que confirmen la hora, nos vemos en la Cope no?? tú vas solo o viene la Señora?? por si vas solo que te pases a recogerme, juas juas
La chica del gps nos ha preparado una muy buena ruta con su factor novedad, buenas subidas, buenas vistas y que bajadas... que mas se puede pedir, muy chula y divertida. Si no hubieras venido, coyote acaba metiendonos en la cangreburguer. Acabamos de llegar de un cumple-torra de unos colegas en portacoeli, asi que mañana abortamos cualquier intento de ruta. PD: Yon, cambia de mecánico, de la que te has libraoo