probablemente venda mis frenos Avid elixir R con discos y adaptadores 203-185 + un juego de pastillas nuevas tiraos de precio, si hay algun masallero interesado -> MP
Que te vas a pillar??? o te has pillado ya. ---------- Mensaje añadido a las 15:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:36 ---------- Al final vamos a la Vall???? hay vida más allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juas juas juas
Pues estos dias que he estado mirando, hay para aburrirse alli, pero cmo no las conozco, no se si son berenjenal o que ... al final nos cambiaremos el nombre, por el de masavalleros, juas juas... ya tengo la tercera, empieza cerca de donde acaba la segunda y solo hay que hacer un poco de empujin, asi que la subida fuerte será a primera hora. Las 2 primeras no las he hecho y la ultima la he hecho una sola vez con Raul y Amparo, ya hace casi un año. Primoooon, tu vente que seguro que te gusta. Voy a echar un vistazo a la de pedralba, una vez hicimos una por allí y creo que algo del track coincide.
Yeee que he venido del fisio y nadie me ha preguntado !!!!! Pues estoy ****** ahora, pero si no hago un Juanma o un Coyote yo creo que podré salir el sábado :meparto PD: No me ha pinchando pero me ha metido unos ganchitos que hacían cosquillas, jeje.
Ok, 08:30 en Les Moreres. Podiamos montar una tienda de campaña o una carpa en el jardincillo donde aparcamos.... Jejjejejejee¡¡¡¡¡¡ ---------- Mensaje añadido a las 17:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:24 ---------- Si alguien tiene libre mañana viernes haremos una salida muuuuuú globera por Ribarroja con Pyntu y dos colegas mas.
pues si me pillo otros frenos, creo no que sera muy dificil adivinarlo no..... jejejej va te hago un paquete de la merida con los avid.... Jaime como estas?? [juas juas] Yo llevo un mes de cosquillitas y electrodos, que solo con tocar el movil se pone a cargar la bateria!!!!
Juanma, creo que se los frenos que te quieres pillar,juas juas juas Por lo de la merida, me han preguntado por ella, dime lo que pides por privado y se lo comentaré a ver que tal le parece. Muy bueno lo de la bateria del movil :risa:risa:clap Y animate a salir a rodar, que no pueda contigo las molestias y sal aunque sea en plan verano azul. :saltarin
BUENAS TARDES, RAUL, J.FLOREN YA ME DIREIS Y LA LIAMOS PORAKI EN PEKEÑO COMITE CON SU CORRESPONDIENTE ALMUERZAROTE NO PROBLEM, AREMOS SAMUEL Y 3 SENDITAS NUEVAS MUUUUUUUUUUUUUU GUARRAS TODAS MUY JUNTAS , AU CACAUUUUUUUUUUUUUU
Muchas gracias Primonn por la invitacion pero es que dos de ellos son muy globeros..... Nos vemos el sabado no??
Por favor, alguien puede indicarme aproximadamente la dureza de la ruta, el porcentaje acumulado etc... A ver, es que esta semana he estado con el dichoso virus estomacal que me ha dejado bastante mermado, he perdido un par de kilos y en fin, no estoy para grandes rutas.... Si la ruta es dureta, creo que no voy a ir...
Yo creo que será más o menos como la de la semana pasada. Yo también llevo un trancazo toda la semana, espero regar los caminos con mis numerosos mocos, juas juas