Seguro que os vais a la Fenasosa???? Es por apuntarme :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Que lo paséis y disfrutéis, tanto ellos como ellas, id con mucho cuidaDÍN. PD. Este sábado iremos Héctor y yo a la Vall, es para que no se sienta sola ya que no vais.
Veo que habeis hecho la ruta de PEDRALBA-BUGARRA-PEDRALBA. Nosotros la hicimos el sabado y para mi como bien dices mucho EMPUJABIKE, solo se libra la ultima bajada. De hecho ya empezaban a menguar las fuerzas pero se pudo hacer toda la bajada entera.
Sip, yo ya estaba despotricando de que allí no volvía hasta que se empezamos a bajar esa última que es muuuuuy wapa, lo que no tengo claro es que valga la pena todo el sufrimiento, y como dices cuando te toca bajar estas ya petao, y la bajada también es bastante exigente físicamente, pero bueno, aún la repetiré otro día cuñao
Esa se puede enganchar saliendo desde bugarra y subiendo por una senda en recto desde el camping. Lo malo es la vuelta a bugarra otra vez.
Tendremos que volver para ver lo dura que es, con lo que nos gusta a nosotr@s hacer mountain peu, juas juas
Yeee bon día, ya nos queda menos para la Fenaaaaa!! (bueno, para todos no, que hay un par de gallinitas por ahí que se quedarán poniendo un huevo, o dos, o tres...)
******!!!!!!!!!!! que fuerteeeeeee :alloreto:alloreto y encima son los mismos que llevo montados en mi cabrita. Jdr, que ***** se a tenido que dar para claverse el freno de esa manera.
Ese tipo ha entendido mal las instrucciones de como se sangra el freno !!!! Me vienen unos M4 asi desde UK!!!! espero que no tengan el mismo "tacto" que el de la foto.... habra quer ir preparando una bajada laaaaaaaaaaaargaaaaaa para hacerles el rodaje!!
Yo algún día de estos también cambiaré mis frenos, que tengo las manetas reventaicas... Pero este año no... el que viene!!! :meparto
Veo que teneis un sentido del humor un poco " irónico" :risa:risa Juanma me alegro de lo de tus frenos, otro más que se pasa al lado Hope latanolatano Amparito, lo de tus manetas no tiene nombre :comor3 eso si que es exprimir unos frenos a tope la2la2
Mirad lo que hace este con mi bici... Nos es la flecha, si no el indio.... [video=youtube;xvaiS8Q-Ibc]http://www.youtube.com/watch?v=xvaiS8Q-Ibc&feature=player_embedded[/video]
Despues de llevar los hope tech X2 en la rigida, cada vez que frenaba con la fantasmita era como volver a los frenos V juas juas ahora tengo que vender la merida y los Avid pronto para llegar a fin de mes !!!! Si yo fuera campeon del mundo de trialsin tambien lo haria jejeje Daniel Cegarra, un crack http://www.esciclismo.com/info/index.asp?Id=1556
www.merlincycles.co.uk vete mirando aqui que estan baratos y ademas 10% de descuento si gastas mas de 100libras
Juanma, la Merida creo que te la he vendido, si no pasa nada y el chaval no se vuelve atras está colocada, ahora falta que negociemos el precio, juas juas juas