Jdr cebrones, que estais aburridos???? uffff o no escribis nada o le dais al dedo que lo flipas :malaleche:risa:risa En fin, que ya he llevado mi cabrita a la tienda, me han dicho que hablaran con los de Mondraker para ver que hacemos con el tema,ahora a ver que le responden :rasca:rasca eso si, creo que no me voy a quedar otro cuadro igual o de la misma fecha de fabricación. Ru, que la mia se a fisurado por donde la mayoria, por detras del soporte del desviador.
Eso seguro, porque con lo que te mola a ti negociar las cosas me dan la Zenith y si te pones hasta me ponen la rueda de atras nueva y todo, juas juas juas
Ese caracol ya lo había visto, el resto del dh no, muy chulo, aunque menudos saltitos... Hay que promover un dh al mes para cuando llegue vallnord estar a tope
mas uno. si hace falta vamos con una familia de rumanos que viven alquilados aqui en la finca este año si que quiero ir, pero si la economia no aflora me tocara ir con la fantasmita,,, por lo menos frenar si frenare que se ha quedao con los M4 :babas :babas y ha pesado solo 30gramos mas que con los elixir.
yeeeeeeeeee tengo ganas de bajadas rapidas, con flow mucho flow!!!! he encontrado una de 3300m- y 33km cuando llamamos a julipan?? PLAINE MORTE -> Suiza... [video=vimeo;35127146]http://vimeo.com/35127146/[/video]
Pues nada, al final hemos ido esta mañana al médico y le han confirmado que le tienen que operar, pues hay un gran riesgo de que solo con la inmovilización quedara el hueso mal. Así que abrir, un par de tornillos y arreando, el jueves por la tarde la operan. PD: Por si a alguien se le ocurría llamarla que no lo haga hasta última hora de hoy
:| Bueno, dentro de lo mal así se asegura que quede bien, pero es igualmente una putada. Muchos ánimos !!
Animo Amparo, A mi hermano tambien lo operaron y quedó muy bien. Lo dicho por los demas, asi te aseguras que queda bien, sin tanto riesgo de rigidez.
Este jueves al mediodía le ingresan y le operan por la tarde. Pasaremos la noche y por la mañana a casa.