Acabo de ver tu comentario y esa web me sonaba, teneis pensado hacerlas? dos o tres rodabikers lo habiamos comentado de hacer algo parecido estas pascuas, tiene que ser increible hacer esas rutas. Saludos masalleros os dejo en enlace del video de ayer: [video=youtube;fFxk3gZYrtI]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fFxk3gZYrtI[/video]
Tengo fumata blanca el Miércoles!!! latano latano latano latano latano Samuel y Palomos??? Madre mía como no tenga la bici para el miércoles... :machineg: :machineg: :machineg:
Yeeee Yon, relax, que ya has partido patilla y cuadro, mejor algo más ligerito, juas juas. Yo estaba pensando Geofrígido y Jierro...
Pues lo voy a tener ******, porque tengo cena de empresa, casualmente en la semana de fallas muchos compañeros de fuera tienen que ver cosas y reunirse con nosotros en valencia... Ejem, ejem... Tengo la cena en el carmen, voy a ver si me llevo todas las cosas al trial y luego me ducho en casa de los suegro que si no ni de coña llego, no se... Ya veré...
jeje, pues yo tengo el codo ******, jeje, menos mal que lo deje a tiempo ... me imagino que para el miércoles ya estará bien.
edito...no habia visto que jaime lo habia puesto...bueno asi los teneis en mente jeje http://outletciclismo.com/verproducto/1772/Formula The One
:alloreto Nooooo... Que te desengorilas! Tienes que volver!! Que te acomodas! No escuches al lado turbio ni a tu cabeza acomodándose... :lool Como dice Coyote, la ruleta gira en busca de nuevas trialeras a batir!!! (O algo así dice...) Vaaaaa, el trayecto a la Vall corre por cuenta de Yon´s car!! ---------- Mensaje añadido a las 14:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:42 ---------- ****, que putada, si es que no descansas ni un minuto!! :wall Dale tiempo a que se recupere...
Se puede montar algo por la Vall, pero no siempre hay que buscar lo más extremo, so mamòn!! PD: como has quedado con tu bici??
Yon, tal y como iba Raúl el sábado no me quiero ni imaginar los huesos que se puede romper cuando se caiga barranco abajo por samuel ...
He visto la oferta de los frenos Formula THE ONE. Están muy bien de precio, pero... ¿no frenarán demasiado para mi?
Jejejejejeje! :meparto La he dejado a primera hora en el mecánico... Me ha dicho que le hace fotos y la envía que piensa que podría pasar mucho tiempo hasta que eso partiera, pero que el lo manda YA. Le he dicho que si el cuadro ese también fisura que no mola nada, pero me ha dicho que el diseño del 2012 no es el mismo que el del 2011 que lo pregunto en Mondraker por lo que si fisura es por un nuevo error no por el mismo... No se... Ya veremos como termina...
:meparto Yeeeee tio que nosotros pagamos a base de bien ehhh :meparto menudo rejon el fill de sa mare, enseñandonos el carné de festero mayor, menuda merla llevaba el pajaro ¡¡¡¡¡ y la mujer hechandole la bulla :whistle