Juanmaaaaaaaaaaaa, allí estare a la hora h en la zona 0 . Uffffffff acabo de llegar y tengo que ponerle un radio a la bicha, creo que mañana se va a hacer toda la ruta con un radio menos, porque no tengo ganas de desmontarla ahora, juas juas Total, como voy a ir dejandoles paso a los caracoles, jojojojojojo
Bueno muchachos, muy a pesar mio, ahora que hago y no voy a salir en bici. Pues nada esperare hasta las 7 a ver si hablo con los cientificos para que me fabriquen un CLON. Voy a ver que hago por ahi.
Yeeee, un placer rodar de nuevo con vosotros, la ruta espectaclar. Retratos... Ver el archivo adjunto 2832020 Ver el archivo adjunto 2832031 Ver el archivo adjunto 2832028 Ver el archivo adjunto 2832025 Ver el archivo adjunto 2832021 Ver el archivo adjunto 2832029 Ver el archivo adjunto 2832026 Ver el archivo adjunto 2832023 Ver el archivo adjunto 2832022 Ver el archivo adjunto 2832030 Ver el archivo adjunto 2832027 Ver el archivo adjunto 2832024
Uffffffffffff, que manera de dolerme las piernas, no he podido descansar bien de lo que me dolian. Hacia mucho tiempo que no tenia esta sensación de cansancio, me he dejado media vida subiendo hoy, juas juas juas Por las fotos que a subido primon y los caretos que tenemos se nota que hemos sufrido para subir eh, juas juas juas En fin, yo mañana si salgo será con la flaca a estirar patas, porque si cojo otra vez la bicha creo que acabaria conmigo si o si :ups:meparto:meparto Voy a ver si me hago una transfusión de fuerzas en vena ( useaser chocolate y buñuelos ) y me recupero un poco, porque ahora mismo no valgo ni 2 leuros :wall:wall
Yo mañana voy a Llombai, a hacer la ruta de la marcha con la frigida a to trapo!!! que tengo que llegar prontisimo a casa!!!
Bon día!. Alguien necesita una tija pija? http://www.foromtb.com/showthread.php/851047-TIJA-TELESCOPICA-KS-31-6-CON-CONTROL-REMOTO-140-€
Bueno, ya estoy por aquí. Hoy ruta con la flaca para estirar patas y con almuerzo el la Pelu, 80 kms que me he metido en vena, y eso que era para estirar patas.:whistle:ups Si es que me tienen engañao esta peña juas juas juas menos mal que hemos podido rodar en grupo porque con el aire que hacía no creo que hubiera llegado si rodara yo solo.:qmeparto En fin, ahora a siestear un rato y luego más y mejor, jejejejeje PD: Pinchooooooooooo que has hecho al final, has salido a rodar o te has quedado en el sofá toda la mañana ?? :culo:tonifane
Yo estoy enterito lleno de ronchitas¡¡¡¡¡¡¡¡ Parezco un mono con pulgas... Será por el ansia que tengo de volver a salir en bici o por el P..o polen que habia ayer en Espadan y mi P...a alergia al polen???? Pd: es sabado ya??? o en su defecto: es miercoles ya???