Uffffffffff, me acabo de levantar y me dolía la espalda, y me he dado cuenta de que tenía unos puñales clavados en la espalda.:nunchakus Pinchooo tienes algo que ver????:whistle juas juas juas:qmeparto:qmeparto
Nadie se anima a salir a rodar mañana????? Uyyyyyyyyy cuanta nenaza escondida por ahí, juas juas juas Que somos Masaller@s o huevones ??:whistle:whistle Pues nada, me voy a sobar que mañana tenemos lío.unky Bona nit :culo
YEEEEEEEEEEEEEEE!!!! pues un poco mas y te veo! que yo he estado por la zona del barranc montanya, cruzado la carretera y luego por la del estepar, almuerzo al acabar la transaledua en la cope a las 11:30 +-.... pincho te alquilo mi bici de carretera para que piuedas salir con carretoyote!!! barato barato +1 ---------- Mensaje añadido a las 22:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:24 ---------- mañana a dornir hasta que duela la espalda!!! y despues comilona!!!
Juanma, Alicia me a dado recuerdos para ti, juas juas juas Ale, me piro ya que ya se me pasa la hora de tomarme la pastillita, jejejejeje Dew
Buenos días... Como cuando me he levantado ya no estabas y cuando llegues ya no estaré yo... y ahora mismo no creo que me vayas a coger el móvil: Raúl, FELIZ CUMPLEAÑOS!! PD: se me olvidó lo que querías de regalo :ups
No le feliciteis tanto que después de salir a rodar con el para hacerle compañia y que no se sienta tan solo ( por el tema de lo vergonzoso que es con la gente ) no a sido capaz ni de invitarnos a un simple chupito de licor de broza en el bar. Y eso que le he felicitado a primera hora de la mañana, seráaaaaaaaaaa rata, juas juas juas PD: Jomugar, años no se los que le caeran, seguro que muchos, pero piedras hoy le han caido unas cuantas jajajajajaja Ale, me voy a poner en modo off. Dew
Masallero, pero estoy reventao. No he levantado cabeza en toda la ruta. He salido de casa a las 11:00, y acabo de llegar. No he podido con Antenas, no tenía ni fuerzas, ni ganas. Pero me lo he pasado bien, serra, potrillos, cartujos, rebalsadores y sierro, me he cruzado con toda la gente que había ayer en el gimnasio !!!
Yeiiii Raul....Felicidades! espero que páses un buen día! yo voy a ver si me recupero de la fiesta de ayer....
Yeee gracias a tos, había cogido dinero para invitaros a todos, pero como no habéis venido... PD: Coyote, a ti ni agua, juas juas
Nadie quiere nada de aquí?? (vamos a probar las Kenda Blue Groove, que están muy bien de precio)... http://www.cubiertasmtb.com/index.php