Yo le iba a decir lo mismo pero veo que has estado rápido, pero con el caso que nos hacen creo que va a pasar de tú opinión y acabara metiendo la pata :wall:wall juas juas juas No entiendo que os compreis bicis caras y luego le pongais unos frenos que no valen para hacer Enduro, en fin, cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero luego no digais ( es que no me frenaaaaaaaaaa ) :llora:llora:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Jaimitoooooooooooo Felicidades Cansino, espero que podamos celebrarlo antes de que os vayais a el Norte, jejejejejejeje:whistle:compress:compress PD: ahora con la barba si que pareces más viejuno.:culo
Bueno, estos de 2012 son de doble pistón y parece que si frenan... http://www.foromtb.com/showthread.php/799003-FRENOS-XT-PERO-CUAL-ELIJO
:razz: Pero como que no os hago caso, pero si desde que os conozco me he quedado sin pasta!!!! :meparto :meparto Jejejeje! No se tío, voy a tirarme a la piscina, a ver que pasa... (Vacía estará, no?? Jejejeje!) Así tenemos más variedad de cosas en los Masalleros!!! Jejejeje! Y tu cuadro??? Ya lo tienes?? Coyote, píllate una talla L que me sirva a mi también, que así en cada bajada nos la turnamos que si no, no me dura nada la bici!!! :meparto :meparto
Por cierto, por petición popular he pedido presupuesto a Flower para ver como saldrían las camisetas masalleras en manga corta y en este verde, en cuando contesten os informo. PD: El ojo este que sale en la foto me mola para la camiseta...
Mirad esta pagina, hay camisetas y tambien personalizan, se puede ir mirando la camiseta endurera masallera de verano: http://www.baserbala.com/ ---------- Mensaje añadido a las 16:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:22 ---------- *****, nos hemos leido el pensamiento...
FELICIDADES A LOS CUMPLEAÑEROS "JAIME HOY Y RAUL AYER" Esta semana creo que voy a renunciar tambien, asi que se cure bien, hoy ya lo puedo apoyar, pero despues de todo el dia esta machacaete. Si ya se han terminado las fallas y no cojo la bici, me piro de regata el finde. ok
yeeeeeeeeeeee No va a morir nadie, la V2 es la 2 empalmada con la 7, podemos hacer solo una de las dos, y si alguien se queda con ganas sigue mientras los demas se van a sobar jejejeje Yo como no me fio de que nadie toque mis burricletas, pues ya no llevo nunca la bici a ninguna tienda, probe varias y en ninguna lo hacian bien,,,, por lo menos para mi gusto... Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo. yo le he dicho que los compre y haga de crash test dummy juas juas a lo mejor van bien,,, nuse..... Doble piston.... donde ves tu el doble piston..... pues a ver el precio,,,,, Pyntu, a mejorarse, que a este paso nunca nos juntamos todos... ,,,,,,,,,,,,,,
Hoy me aburria, y he hecho un poco de bricomania..... ahora me muero de ganas por salir al monte y probar como ha quedado....