Juanma, pedazo de crack! Algún día te llevas mi burra y le das todos esos mimos que yo no le doy por que mi día no da para más llegando a casa a las 20.00. Te pago en carnes! O en euros, lo que prefieras!!!
Un vídeo para alegrar la tarde... [video=youtube;TTcPfNfil6M]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=TTcPfNfil6M[/video]
pues hoy he salido a probarla y parece otra bici!!!! Ya no quiero la torque!!! ---------- Mensaje añadido a las 19:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:29 ---------- Vamos Coyote!!! di donde es la ruta!!! Es que me estoy pensando si el sabado me pego una paliza de 90km y 2500m+ para entrenar para ANSIA VIVA!!!
Que nooo, que no digo na, que así teneis tema de que hablar toda la semana, juas juas juas Juanma, ya te digo yo que estás muuuuuuuuuuu mal jajajajajaja
La verdad es que cuando se le hace un mantenimiento a la horquilla su comportamiento cambia radicalmente. Encima si eres manitas como tu doblemente alegria. A lo dicho por mi hermano... haces 2*1??
Bueno, bueno, creo que voy teniendo clara la ruta del sábado, pero hasta el viernes no voy a decir donde. Solo se que la hora de salida sera a las 8:30 am hora zulú. juas juas juas Ale, seguir mordiendoos las uñas, jojojojojojo
2x1 y a tanto por uno san bruno!! jajaj ---------- Mensaje añadido a las 21:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:51 ---------- Yo necesito hacer mucho desnivel,,,,,,
Eso,,, buenas tardes..... Hay alguien al otro lado??? Yo el sabado si encuentro compañia me voy al Montduver!!! YON apuntate!!! te paso el track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=892439 saldre desde casa con lo que se suman 25km de mas
Bueno, creo que voy teniendo clara la ruta. Haber, haremos primero la de Samuel, luego la de Hippis, la de los Palomos y para hacer el bonus la del Montduver, juas juas juas juas Ayyyyyyyyyyyyyyy que me partooooooooooo:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto Si me convenceis de aquí a mañana puede que cambie la ruta y ponga otra unky:burladia::burladia::flipa:flipa
Raul la hora creo que se cambia al otro finde, el del 31. Haztelo mirar. AC AC AC AC AC AC Buenas tardes CHENTOLA.
LUTEEEEEE...Que de tiempo sin verte! A ver si coincidimos y te preseento a una pelirroja francesa, jejeje.... ah! Y la hora se cambia este finde