Que tal las pastillas BBB azules que comprasteis??? alguien las ha probado ya??? las recomendais??? las he visto aqui para hope tech m4 a unos 9€: http://www.ebay.co.uk/itm/BBB-BBS-5...sure_cycling_bikeparts_SR&hash=item3f14a473e0
Como ya he dicho en el hilo, no puedo salir con la bici el finde. He ido hoy al trauma a que me quiten los puntos... la verdad es que ahora mismo la mano está fea fea, jajjajjajajaja Me ha dicho que en llano, pista lisa.... aún podría hacer algo (lo cierto es que de todos modos aún no consigo cerrar el puño sobre el manillar), pero que como tenía el hueso tan roto y en trozos pequeños que cualquier mínimo golpe del propio manillar en la mano podría fastidiar el invento de la plaquita y los tornillos y desmontar la obra de arte. En principio en 2 ó 3 semanas recuperaré la movilidad del dedo, pero si todo va bien, espero volver antes a la bici. Que aproveche:
bueno, todo dentro de los tiempos, paciencia !! aunque te quedará poco pero estirala !! pienso que dolor tendrás durante unos cuantos meses ... De todas formas milagros a Lourdes !! Que la mano antes tampoco la tenías muy bonita !!! A ver que te piensas !!! Es más yo creo que así esta mejor, aunque un poco de morenito no vendría mal, pero en plan general
Si, si Amparo, ten paciencia que aunque sea por llano a ver si por cualquier cosa tienes que cerrar la mano fuerte y... Y la cicatriz con que no te de el sol y te pongas cremas de esas cicatrizantes, se va a quedar como si nada...!!!!! ;-) ;-)
la mano bionica!!! tres semanas pasan en nada. ---------- Mensaje añadido a las 15:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:43 ---------- Yo el recuerdo que tengo de las que puse en los formula oro de la Lapierre es muy lejano, creo no fue tampoco malo... Me la pillare de repuesto para Ainsa...
más impresionantes son estos que van con la bici de Yon !!! y sin romperla !! http://www.pinkbike.com/video/247843/
Paciencia amparito que por tener ansia de montar te puedes ***** bastante. 3 semanas pasan rapido y vale la pena esperar. haz caso al medico.
Buenaaaaaaasssssss. Yo para el sábado no se si podré ir, creo que estoy incubando algo malo porque me duelen todos los huesos, eso o que me estoy haciendo viejuno a la carrera, que creo que va a ser eso, juas juas juas Os iré informando de mi estado por si al final puedo rutear.
por la tarde no puedo!!! pues a doparse!! que aun estamos a martes!! No voy!!! pero porque esta lejos!! juas juas
Tampoco esta tan lejos, bueno desde L´alcudia un poco mas pero... el turron es el turron, vente que en Palomos te sacaron una de las mejores fotos que he visto de un escalonaco¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No puedo que tengo el coche sin gasoil, y si mañana tengo que parar a ponerle llegare tarde **** que escusa mas mala me acabo de inventar para no ir a los palomos