Sip, esa es, la misma del sabado que Raul no la conocia, la rampa kamikace el sabado muy seca, hoy muy humeda y con las ruedas hechas un donut nos hemos hecho kakitas... que forma de poner excusas¡¡¡ :meparto:meparto Ahora bien, el resto de senda todita¡¡¡
Hola vecinos ¿se cuece algo para el viernes? PD: Amparitooooooo ¿cómo vas guapa? ¿y las fotos del 11M?
Ok Juanma! Muchas gracias!!Me lo miro mas detenidamente y os voy diciendo a ver por que me decido... ---------- Mensaje añadido a las 21:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:15 ---------- Jejeje! :rasta ---------- Mensaje añadido a las 21:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:16 ---------- Gracias Yongui!!
Ummmm. Ya me cuentas eso con detenimiento!!! Aunque el problema es que no hay cubre platos para mi medida... Esa es la putada... Encontré un cubre, pero que solo protegía por debajo y era muy caro..
**** con el chupito, a mi me estaba sentando bien hasta que nos ha dicho cuanto nos costaba!!! :meparto :meparto Pero las palmeritas, el donut con chocolate por encima y la caracola de chocolate.. Nos hemos ido emocionando, un poco mas y terminamos sin movernos de ahí... Hoy hemos metido mas calorías que hemos quemado!!! :meparto El día cojonudo!! Solo ha faltado completarlo con el trial!!
Pues de momento hay ruta el sábado, el viernes pinta que estará tomo muy húmedo todavía, aunque depende de si mañana llueve o no...
***** que chupa de agua que esta cayendo !! menos mal que me he quedado en casa !! por cierto como veis esto http://www.foromtb.com/showthread.php/858197-VENDO-CAMBIO-TIJA-PIJA-EN-VALENCIA 120
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=31170 Estas que os parecen? Pero no se si me valen para mis velocidades o no... A todo esto, porque yo tengo 10V, no?? Joeee... Y son de eje pasante? Me valdrían para el mío? Coyote... Ejem, ejem... Tengo 10V, no?
Si no pone nada supongo que seran de 9v son de eje octalink, es decir que no es de eje integrado(o pasante como tu dices) el eje integrado se llama Holowtech II ---------- Mensaje añadido a las 13:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:26 ---------- parece una buena oferta, si esta tan poco usada como dice....
Buenas... Al final haremos ruta rodadora por la Calderona, que Javi tiene la gorda a puertas de quirófano. Y yo el sábado tengo la previa de Villar. ¡Otra vez será! O si os queréis apuntar a rodar mañana...a las 8:45 km0
Toc, toc... esta tarde he salido un ratito por Valterna para testear mi mano... Al principio un sabor agridulce porque hay molestias... pero yo no digo ná y lo digo tó!!! jejejjejejje No me quería bajar de la bici!!! :llora:llora
Yo al final tb he salido esta tarde!! pero no venia conmigo nadie para hacerme fotos snif snif Me alegro de que ya te hayas subido a la bici,,,,, pero -> El cascoooooooooo!!!!!!!!! las barras cachimba te van a juego con la bici!!! mola!
Y que barras más wapas te gastas. Así me gusta Amparito, l@s Masaller@s aguantan el dolor con tal de salir a rodar con su montura OEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEE unkyunky
No me lo digas Juanma, por casualidad has ido a Tous???? juas juas juas Ya que estabas alli te habras pegado un bañito, porque con ese agua lo está pidiendo a gritos juas juas