Mañana salida globera para que Amparito testee la mano por la Calderona, por si alguien se quiere apuntar. A las 9 saldremos desde Bétera (casa de Rossy).
Estaaaaaaa lloviendooooooooooo :shock: esperemos que mañana no llueva y podamos salir a rodar un ratito :whistle:rally
he ido a ver que con las lluvias el pantano ha subido el nivel jejejejej por cierto,,, el puerto se sube mucho mejor con la frigida jijijiji acabo de llegar a casa,, me lo pien so..... rigida o doble???
Parece un buen precio. ¿Tu te acuerdas que existe una cosa que se llama "casco" y se suele poner en la cabeza? Además, en vías interurbanas es obligatorio. A ver si ahora te vas a abrir la cabeza.
Peso del cuadro sin amortiguador 4.600 kgs. JIERROOOOOOOOO!!. Andas, pillatelo para rutear y me podrás entender un poco mejor, juas juas Rutilla de sendas por la Vallesa, con algo de lluvia y almuerzaco del 15 en un bar, con botella de rioja por 5 pavos :babas
Las fotos de hoy: En el refugio juas juas Con la lluvia mucha gente ha estado poniendo huevos cococococokkkkkkk Raul TO ENLYCRAO!!!! ha saco el rallyman que lleva dentro El peazo de almuerzako
Ufffffff veo la botella de vino, el kremaet y los bocatas y me han entrado ganas de volver a por otro almuerzo como esos juas juas juas Buena rutilla la de está mañana para que Amparito vaya tomando contacto con su bicha, aunque algún COCOCOCOCOOOOOOOOOO no hacía más que quejarse de que llovia y que nos fueramos al bar. En fin, a sido corta pero intensa, aunque para mi a sido divertida y algo especial rodar con el terreno meleta después de el tiempo que hacia que no veiamos llover.
ale, Yo me voy a limpiar la fantasmita y dejarla descansando hasta el lunes, que en Ainsa ya sufrira lo suyo juas juas
Eso, eso, limpiala gorrino que no veas como la has puesto hoy de barro. Mira que te he dicho veces que nos dieramos la vuelta y nos fueramos directos al Bar, juas juas
**** que cebrones. como lo pasais. amparito la mano bien? yo tengo un cage de *******. no se me pasa el dolor. tinc por
Pues la mano.... regular. Obviamente no está perfecta... lo ideal sería esperar un poco más pero el ANSIA me puede... El traqueteo es molesto pero no doloroso... he bajado un escalón más grande y... pues se nota que no está perfecta porque noto un pequeño dolor... Lo peor de todo MI ESTADO FÍSICO!! Menuda diferencia entre la bicha y la bici estática :meparto Pero bueno... siempre que no me caiga! Mañana compartiré ruta por Onda! si me veo mal me voy para el bar más cercano.
Tapia paciecia... yo cuando cierro el puño del todo también me duele... Y el miedo se pasa volviendo a coger la bicha poco a poco... Muchos ánimos!
Que te vas al Bar????? :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto avisame cuando vayas a hacer eso que me voy contigo :vino y a estos que les den con la ruta :whistle:meparto:meparto:meparto:meparto
****!!! si mañana hay bar yo me apunto!! no iba a ir porque es almuerzo de campaña :meparto :meparto que no!! Tapia, cuando estas lesionado y dolorido lo ves todo muy negro, el dolor pasará y podras volver a disfrutar sobre la burra.