Yeeeeeeeeaaaahhhhh!!!!!, vaya ruta mas guapa hemos hecho esta mañana, el principio ha sido duro con la subida al "Pipa" y el "empuje bike", pero ha valido la pena el esfuerzo, con esas vistas y por supuesto esas tres bajadas que hemos hecho, la bajada de la paralela al DH ha sido rapida pero intensa....luego el almuerzzo, unas risas y un poco de cachondeo con las coderas de Coyote...jejeje....cuanto cebronaco camuflao....:meparto:meparto:meparto Y para finalizar "aigualid"....esta trialera cada dia me gusta mas...y lo mejor del dia...acabar una buena ruta tomando unas cevezas con un@s bikers de P.M., nos vemos pronto....seguramente en la Vall, porque aquella zona no se acaba nunca, os dejo alguna foto que he hecho desde el "PIpa".
+1 .Creo que voy a convencer a Amparo de que se cambia la bici por una de 9 kilos, que no reviente tanto cuando se haga empuja bike, juas juas
Ya te digo!!! pero y lo que se disfruta luego bajando,jejejejeje Que le quite el muellaco ese y le ponga un DHX5 Air y a ver que tal se queda de peso.:whistle
Buena ruta, mucho flow, birra al final y cero accidentes. Ruta redonda¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Falsorro, ya sabes si algun sabado te animas nosotros siempre vamos al turron¡¡¡¡
Si vais a la "Vall" el "turronaco" esta asegurado, unos dias mas y otros menos....pero "turron "turron"....jejeej
unkyunkyunkylalala:aplauso2:aplauso2 ---------- Mensaje añadido a las 13:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:36 ---------- Ale, me voy a siestear que hoy me he pegado una buena paliza de kilómetros. Luego más y mejor.
Buena mañanita de enduro con los Vikingos, primero hemos hecho una senda muy wapa con mucho flow y zetas, luego parriba y la de Vietnam :babas
Ainssss.... qué envidia.... ---------- Mensaje añadido a las 15:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:32 ---------- Busco casco de enduro... alguien vende????
http://www.foromtb.com/showthread.php/861456-CASCO-FOX-FLUX En Chain nuevo 71 pavos... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=60796
Yo tengo el Fox Flux y para mi es el mejor casco, si fuera yo y la talla fuese la mia me pillaría el que venden en el foro por 55 pavos.
Hola........ Amparito un placer rutear contigo...... :meparto P.D. Bueno va y con el tambien........:meparto :meparto :meparto que buen rato hemos pasado.