Raul que razon tenias,al finallllllll ac ac ac ya esta hablado con tito falta una trialera mas que ellos no hicieron y probar cuando terminamos la zzz esa que bajaba por al lado de la casa.
Esta es la senda que iban a investigar el sabado los de Enduvall: [video=youtube;mBcR2DVjPg0]http://www.youtube.com/watch?v=mBcR2DVjPg0&feature=youtu.be[/video]
****, me acordaba que era wapa, pero no tanto! Y la primera senda también ha estado de lujo, muy divertida y con un paisaje flipante!
Que wapa, y lalga como glano de alos chino!. Jajaja, que bueno cuando melón trialea el paso en el minuto 9.40 y luego saluda, como me he partido el culo, menudo mamonaco está hecho, jeje
Por cierto, mañana saldremos por Picasent, hemos quedado a las 9 en el Decarton de Torrente, así que si alguien se anima ya sabe ;-)
Yo también lo tengo, y lo único que echo de menos es una rejilla para que no entren las abejas. Es un casco de PM.
uffffff !!! me acuerdo de la petada de piernas que pegue ese dia despues de casi dos meses sin bici...
Ir buscando unos dias para ir este Verano a Ainsa,,, ya os digo yo que vais a disfrutar, no hace falta estar alli 7 dias y acabar reventado en cuerpo y mente, con 3-4 dias se puede disfrutar de lo mejorcito de la zona, y encima ahora que ya conocemos TODAS las bajadas(porque hemos hecho TODAS las rutas), se puede incluso hacer algun remonte para bajar la madre de las bajadas "LA COASTA" 25minutos bajando, esta la hicimos 2 veces en dias diferentes, el primer dia entraba en la ruta pedaleando estaba +- seca y disfrute como nunca lo habia hecho en ninguna bajada en mi vida, cuando volvimos ya con un remonte, estaba humeda, y se convirtio en un curso acelerado de conduccion en barro.....
Buenas tardes. Pinchooooooo, Amparitoooo salid de vuestra cueva yaaaaaaaa :tonifane:qmeparto Pedazo de ruta rodadora que nos hemos pegado, 50 kilómetros que nos hemos metido, eso si, el Pincho parecía como el niño del anúncio ( cuando llegamooosssss ) pero que nenaza que está hecho. Amparito se ha hecho toda la ruta sin decir ni pio, pero el no paraba de quejarse de que no vuelve a salir conmigo. Se está haciendo muy perro para pedalear, eso de hacer rutas con más de 20 kilómetros le produce urticaria, menos mal que con un poco de fuerza le he sacado un poco la vena Rallyman, que a la vuelta ya estaba metiendo ritmo juas juas juas En fin, que muchas gracias por haber aceptado una ruta por mis dominios, que ya sabemos que no hay pedrolos pero si alguna sendita que otra, y por supuesto el Bonus, eh Amparito??? :meparto:meparto:meparto
Yeeeeeeeee ya estamos nosotros tamb de vuelta. Se nos ha hecho cortisimo tan solo dos dias. Aunque que buenas rutas y compañía en dos dias. Gracias por la ayuda y consejos, sois unos cracks, un placer haber unido fuerzas. Nuestras fotos y videos en breves la cabra floren!
yeeeeeppp!!!! ya te digo si dos dias se queda cortisimo,,, a nosotros con toda la semana alli se nos han quedado dos rutas por hacer que no he hecho porque no me han dejado, ya que eran las mas "rally" jejejej mis 253 fotos: http://s1124.photobucket.com/albums/l572/juanmaferri/Ainsa 2012/ faltan 600 del pantu que voy a ir colgando ahi mismo poco a poco e ---------- Mensaje añadido a las 21:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:35 ---------- Ainsa, la cola del embalse de Mediano. y la fotaca:
+1. Cuando nos hemos cambiado las bicis lo he entendido todo, mamonaco! (ahora, ni 5 minutos has tardado en darme el cambiazo, juas juas). Pues nada, si me sale la vena rallymanera meparto) me pillaré una bici rodadora. A la próxima Vallesa, que no es tan rompe piernas!