Trambolikos

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por raulp, 11 Oct 2010.

1. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    la ruta completa a la que yo nunca iria juas juas

Yo 70km con todas las sendas que he podido desde Llombai a tous

2. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Yeeee Lute, lo mismo te digo!. Que habría hecho yo si no hubieras ido con la escoba para recoger las cosas que la gente deja tiradas en la montaña, como bicis con cubiertas de ****** que rajan, juas juas juas. Bueno, sigue dándole a la pelotita, a ver si te subes pronto a la burra y nos vemos por ahí. Deu!

---------- Mensaje añadido a las 19:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:59 ----------

***** Juanma, que no es tan mayor :meparto

---------- Mensaje añadido a las 19:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:01 ----------

Igualmente, a ver si nos vemos pronto!

3. MELONDRAKER

MELONDRAKER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    BUENAS TARDES CALANDRAKAS, RAULLLLLL CANBIA DE CUBIERTAS Y PON DE DH 2,35 Y TE OLVIDAS DE PINCHAR Y DE REVENTAR. UN PLACER ALMORZAR CON VOSOTROS Y TODOS LOS DEMAS, EL BAR OLIA A DEMONIOS YO NO SE COMO ANPARO SE JUNTA CON VOSOTROS ACAC ACACAC CA CA C A AU CACAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

4. amParit0

amParit0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    :meparto :meparto

Será que al final estoy inmunizada :culo:culo ... o que ya huelo igual de mal que ellos :oops::oops:

5. amParit0

amParit0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Pues ya hace casi dos meses que me operaron, así que mejor, llevo unas cuantas rutas ya.
    Raúl y yo iremos a la KDD si no pasa nada.
    Ya contareis que hacéis por aquí.

6. YonMTB

YonMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :) La ruta de PM!!!!

Y Sergio de treking nada de nada, en Palomos le ha tirado a las dos rampas de arena donde están las escaleras y prueba superada sin problemas... Acojonante!! Pero es que luego se ha crecido y le ha tirado a los escalones chungos que hay después de las rampas (entras después de una curva) y lo mismo, se lo ha pasado...!! :aplauso2

Lo de Pyntu ha sido un poco de putadilla que después de llegar a Palomos ha tenido que volverse por pista por tema de tiempo (solo ha podido hacer 7 picos)...

Jose Manuel ya va silbando :whistle por la trialeras, ya solo le falta ir haciendose auto-fotos en marcha, que os voy a contar que no sepáis!!! Jejejejeje!

Última edición: 1 May 2012
  7. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021

Juanma otro para ti que eres muuuuuuuuuuuu grande tio.

8. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Raul ha sido un placer.

9. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Doy fe que tu no eras la que olía, por lo menos en el almuerzako estando a tu lao.
    AC AC AC AC AC AC

10. sermugar21

sermugar21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Acusaciones infundadas!!!

11. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    A los buenos días.

Este sábado entonces somos poquitos. Creo que no llegamos ni a 4 gatos.

A mi me apetece salir con los tinkers que hace siglos que no los veo.

12. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Me he apuntado en su lista de remontes para sumacarcer, ya que ayer me quede con las ganas.

13. YonMTB

YonMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como hoy nadie dice nada en el foro:

http://www.publico.es/431486/el-gobierno-liberalizara-tambien-el-transporte-y-las-infraestructuras

Es una idea muy brillante, para empezar seguro que ahora vamos a poder sacar mucha pasta con las privatizaciones... Vendamos a precio de saldo! Dices tu de camisetas del Outlet, como le de a Raul por dejar de pasarse por Belga se compra Renfe en un plis plas...

Los ricos mas ricos y los pobres mas pobres... Terminemos con la clase media... Quizás a nuestros políticos les hace falta unas cuentas clases de historia (de otros países), estudiar otros países en Latinoamérica y lo que les sucedió al tomar esas medidas…

For your info:

Según un estudio elaborado por tres asesores de la Presidencia del Gobierno y al que ha tenido acceso en exclusiva Diario El Aguijón, en España tenemos 445.568 políticos trabajando en todos los niveles de la administración, así como en todo tipo de empresas públicas o participación de fondos públicos, fundaciones, entes, observatorios, consejos, defensores, agencias, direcciones etc. Según el informe tenemos el doble del porcentaje por habitante que los que tiene Italia, que se mantiene en niveles muy parejos con los de Francia, país que siempre se ha caracterizado por su fuerte estructura pública. Lo más sorprendente es que España tiene 300.000 políticos empleados por elección o por designación directa en todo tipo de organismos, más que Alemania, país que tiene el doble de la población española. El estudio desvela, que el tamaño desmesurado de nuestra administración no se encuentra distorsionado tanto entre los funcionarios que prestan servicio directo al ciudadano (profesores, administrativos, médicos, policías, etc), sino que el mayor porcentaje de distorsión se encuentra entre los políticos que pueblan nuestra administración.

Las comunidades autónomas y los ayuntamientos, la gran agencia de colocación de los partidos.

No se que me indigna mas, que no nos demos cuenta contra quien tenemos que luchar los españoles o el haber quitado el JR...

14. sermugar21

sermugar21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Tranquilo, que el barbas está tomando las medidas adecuadas...

Ah no, que el barbas no se entera....

15. YonMTB

YonMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No es un tema del barbas Sergio, ojala fuera solo eso... Que fuera cosa de un ZP cualquiera o del barbas...

16. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
  17. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    España tiene más coches oficiales que Estados Unidos ... y no hablo de porcentajes con respecto a la población (que entonces ya flipas en colores), sino de números abosutos. Eso lo resume todo.

18. YonMTB

YonMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto subirán las acciones de estas empresas en los próximos años? Si me prestáis 10000€ arriesgo vuestra pasta... :) :)

Privatizar el agua podría ser un camino que tomasen, estar metidos en algunas de estas empresas seria muy rentable, si alguno se entera que algún consejero del mundo de la política tiene acciones en algunas de estas empresas, por favor, que avise y yo compro...

http://www.gestagua.es/index.php

http://www.agbar.es/es/home.html

http://www.vivendi.com/vivendi/Environnement-Vivendi-Water-wins

https://www.aguasdevalencia.es/almisiWeb/faces/initFlow?init_trans=jeveris:init:acceso

19. turyJuanjo

turyJuanjo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yon, este artículo que has puesto es tendencioso y partidista, y su falsedad salta en la primera frase. No creo que nadie se crea que en España haya políticos trabajando y mucho menos 445.568. :meparto

20. sermugar21

sermugar21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Claro que no es un tema del barbas.
    Sólo digo que han mentido como bellacos. Ayer sacaron en TV imágenes de archivo de cuando el PSOE subió el IVA encabezando todos los peperos una recogida de firmas para protestar, diciendo que es un retroceso para la economía, que nos va a llevar a la ruina... Ahora qué? Nos la envainamos? Y como eso todo. Dijeron por activa y por pasiva que no iban a abaratar el despido... Y hora lo hacen y lo defienden diciendo que es para crear empleo. Mire usted, vausted a la ******. Crear empleo? Si a las empresas les sobra la mitad del personal... Qué ******* de crear empleo es ese?
    Yo sólo se que España estaba muy mal con el PSOE, pero es que va a peor.
    Cuál es la receta para salir de la crisis? Perder derechos adquiridos por los trabajadores? Robar el fruto de nuestro trabajo? Subir el IVA? Subir impuestos? Al final siempre pagamos el pato los mismos, los pobres cada vez más pobres y los ricos, cada vez más ricos.
    No escucho propuestas constructivas, sólo destructivas. Destruimos empleo, destruimos empresas, destruimos derechos, destruimos poder adquisitivo...
    Por no hablar de las expropiaciones... Esto es el pito del sereno y escuchar las noticias es para echarse a temblar...

Compartir esta página