pues aun no te voy a poder decir nada de nada,,, que he reparado la pequeña raja de la purgatory con loctite y un parche,,, y hasta que no la desgaste(o se vuelva a *****) no montare definitivamente la Ardent(la monte pa ver como quedaba mientras se secaba en invento de la raja),,, que no estamos pa ir tirando jejejeje
[QUOTE pues tb iba a decir 20€,,,, pero por todo me parece muy barato,,, ese se ha equivocado o tiene sentimiento de culpa......[/QUOTE] Y me ha regalado dos tapones de puño que uno lo perdí el otro dia. En serio, creo que es un tio muy legal y que en la mayoria de tiendas de bicis se pasan un huevo... A este paso me monto una... uhmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
http://blogs.los40.com/laultimaynosvamos/2012/04/26/quien-eres-y-que-haces-llamando-a-estas-horas/ :amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
Nosotros mañana somos duda. Amparo sigue jodidilla, y yo dependiendo de como esté ella saldré o me quedaré a cuidarla...
Coincidiremos con los tinkers practicamente toda la ruta. Sólo que ellos no bajan el cortafuegos, si suben a pipa, bajan por toboganes. Será menos dura, por si os interesa.
Yeee.... que parado está esto. Yo ya mucho mejor, he salido hoy a hacer un codoval con algunos Rodabikers y he estrenado los frenos... de PM... me alegro del cambio. Y ahora al cine a celebrar mi santo!!!!!
Felicidades con retraso, que tu santo fue el 8 de mayo, lo de hacer el traslado el segundo domingo es para que acuda más gente. Yo llego ahora de una torrá para ducharme e irme a un clumpleaños, la vida social es matadora...
yeeeee pues yo hoy he tenido sesion de carretera!!!!! pero en motooooo!!!! que hacia mucho calo para pedalear jijijiji si no la vendo pues la tendre que disfrutar jejeje
Recupero lo que puse a principio de mes... Muy bueno el vídeo, con un claro enfoque y un mensaje positivo aunque igual de peligroso para mentes extremas opositoras a lo que el vídeo criticaba, aunque quizás si es momento de equilibrar la balanza... Yo he creído siempre que el pueblo es quien tiene que gestionar las principales lineas de recursos y seguridad de un país (Materias primas, sanidad, educación, seguridad, etc, etc... Renfe ... jeje) , pero gestionarlas correctamente... Me resulta curioso el minuto 30 del vídeo, excepto por la parte de bajar impuestos, lo demás lo estamos calcando en España... Uff, paro el rollo, solo que creo que la solucion ahora no es expandirse privatizando si no contraerse manteniendo el equilibrio con la globalizacion ya existente, para intentar controlarla con nuestras manos... Por supuesto yo haría previamente una recolecta para comprarles unas islas a todos los políticos del panorama actual sea del partido que sea, nos ahorraríamos mucho dinero... Pongo lo de la isla por no ser radical que en publico queda feo... ;-)
Yo sé que esto le gustará a "alguien" Es flipante ver cómo avanza..................... http://www.vitalmtb.com/videos/member/Local-Spots,13289/k-shiz,14?utm_source=facebook.com&utm_medium=referral&utm_campaign=spotlight Ave, masalleros
mmmm, mola ... Chic@s, un montanejos para el sábado ??? ¿Que proponéis? ahhh estamos a lunes, que bajón ...
Buenos días. Aunque aún es pronto, el sábado que viene dan lluvia en Montanejos, igual para cuando haga más calor... http://www.eltiempo.es/montanejos.html