HELLOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El DH de Jalance mooooooolllllllaaaaaaaaaaaaaa :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas Muy buena ruta, ahora la próxima vez a ver si limpian las sendas que parece que me haya peleado con la gata!!! jajajjaja Me he alegrado de ver a los cuquets! Un beso
Menos mal que teníais una mujer... para poder procrear y que no se pierda la especie!!!! juas juas Como me he podido reir!!!
La ruta ha estado guay, las sendas de subida durillas pero muy chulas, haciendo alguna modificación podría quedar pero que muy bien. El DH una pasada, pero se me ha hecho muy corto!!
No me funciona el internete, escribo desde el movil. La ruta, lo previsto, turrón del duro!!!!!! Estoy bastante contento, de las curvas del principio me he dejado una que han hecho un recorte que no me ha salido... De los escalonacos todos bien menos el ultimo de los tres enlazados, he empuntado y me he salvado por los pelos, la parte del final es la que mas pasos me he dejado, iba muy muy cansado y en una zona facil de transición he doblado manillar, y al apoyar en el suelo la rodillera d merda girada me he dado en ls rodilla, menos mal que la piedra era plana, no me hecho nada. Esta parte del final es un poco destrozabicis, me ha rozado por todas partes... Del resto, sin incidentes destacables, Jaime peleado con sus calas y Rubén se ha cargado el pulsador del cambio a última hora... Pd: Yon esta por alli aun repitiendo pasos, juas, juas!!!! Al final los pedrolos se apartaban de lo cansino que se ponia...
Pues nada, ya la concéis (por fín!), lo importante es que nadie se haya hecho daño. La pregunta ahora es, cuanto tardará Yon en querer repetirla? jajaja ;-)
Repetirla? Pero si hay tramos que los ha repetido hasta siete veces !!! Parecía aquello un rodaje de una película !!
Pues si, la trilera no ha decepcionado y creo que es la mas completa y dificil que he hecho... Aunque los escalones estos enlazados no me han parecido lo mas difícil, no los he hecho bien, los dos primeros me salian (regular) pero llegaba muy rígido al ultimo y me paraba (no lo veía nada claro), al final el ultimo lo he hecho saliendo desde el llanito que hay justo antes y los dos primeros intentos mal, en el primer intento Jose Manuel me ha salvado la vida y encima el pobre se ha llevado una mini bronca y el tercer intento ya he hecho lo que me decia Jaime y bien (contento, aunque ****** por no hacerlos seguidos)... Jose Manuel, Ruben y Jaime los han hecho sin problemas... La verdad, muy bien... Pero de la trialera me ha parecido mas complicado algunas curvas y sobre todo los pasos de justo antes del ancla y de los que están justo después, muy cerrado por arbustos y con curvas, escalones, ufff, han ido saliendo (no todo), pero tela... De esa parte me he quedado mas contento... El hacerse esa trialera entera es de 10!!! Y bueno, disculpad por haberos hecho esperar al repetir y retrasar la hora de llegada, gracias por vuestra paciencia... Sorry
Jejeje! Pues le comentaba al terminar a Jose Manuel de irnos un Miércoles, este o el próximo y hacerla...
Me alegro que la hayáis disfrutado!!!! Os habéis perdido hoy en la ruta de Monduver el tunning de mi bici!!! Jijijijiji!
Muy buenas... Bufff... la ruta de ayer me ha pasado hoy factura, hoy estaba muerta matá!!! y he tenido un par de avisos en la última bajada, vamos que me he librado in extremis de unos cuantos revolcones :???: Lo más notable del día: cuando íbamos a salir de la Vall nos hemos cruzado uno con la equipación de Manrubia y como iba solo le hemos dicho que se uniera a nosotros... un tal Guillermo, casi nada, como iba... si no me equivoco (y creo que no) es el Campeón de descenso de la Comunidad Valenciana en master 40 la
cansada de ayer?? pero no subimos casi nada, y muy suave jajaja Que los amagos de revolcones no seran por intentar seguir al fiera ese???
:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto [video=youtube;f2tdsrw8lBw]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=f2tdsrw8lBw[/video]
jajajaja, pues os habeis topao con buena perla................. sip, campeon master 40 y mu loco! jajaja, un saludet veins
Yeeee Toni!. Pues si, buena perla, un tío muy majo y además humilde. Porque tenía una pegatiena en la bici con lo de campeón de la CV y lo miramos luego por internete, porque el tío no nos dijo ná de ná, jeje