No,no. Que me gustó la subida, no me equivoco. Vosotros ibais andando en los tramos muy inclinados y yo creo que conseguí hacerla toda encima, y la rodilla con cero molestias, flipaba. Luego bajamos un tramo de asquerosa carretera y empeza la coasta !! :babas Luego volvimos a pijo sacao por el río y reventaste en la subida al casco antiguo, la única subida de todo el viaje que pude contigo !! a partir de ese día no levanté cabeza ...
aha, en el tramo de tierra que se hundia pincho el pantu, al que te refieres tu era el de los escalones y roca de subida, y me acuerdo que cargue la mochila con 3,5kg de chuletones en el casco antiguo para llevarlos a la casa.
http://www.lasprovincias.es/2012052...-forestal-llombai-extincion-201205231128.html barranc muntanya, DEP La semana pasada pase por alli, estaban haciendo un cortafuegos por debajo de la linea de alta tension que pasa por alli
Hello! ¿Cómo ha ido la ruta esta mañana? Yo estoy ahora mismo "disfrutando" de mi penúltima clase del máster este tan "interesante" que estoy haciendo. No prometo nada, pero a lo mejor a partir de la semana que viene me puedo a puntar a alguna ilegal :rocker Para el sábado yo voto por igual a todas las opciones. A diferencia del resto que lleva unas cuantas semanas con mucho turrón, yo debido a la operación de la mano, llevo ya dos meses en plan light y estoy ansiosa por piedras y turronaco. Pero como hay más fines de semana que longanizas me da igual... además, la ventaja de salir sábados y domingos es esa, que un día puede tener más turrón que el otro :burladia:
Vaya tela, acabo de comprobar la cámara. Peazo raja que tiene justo en la válvula, va directa a la basura!. Pero que has hecho con ella en 15 minutos!! :meparto Que nooooo, que ya vendría reventada de casa, juas juas
Cuenta, cuenta.... Pd: lo mejor de la ruta, ya conozco un poco mas del casco urbano de Vall D´Uxo y ademas ahora se donde está el Eroski y Manrrubia... :meparto:meparto:meparto
Bueno, pues ya creo que está decidido. El sábado Montanejos, con bañito !! Aunque a lo mejor no hace muxo calor, pero bueno ... Falta concretar la hora de salida.
Yo saldria de Montanejos a las 08:00, asi llegariamos sobre las 12:30 al baño con las mujeres antes de ir a comer... Como lo veis??