casi todos calimero. Tenemos que estar a las 8 en Ain, hay una hora y cuarto de viaje. Yo creo que lo mejor es salir por el bypass, asi que vendré de valencia, cruzo torrent y salimos por el bypass, donde te viene bien que quedemos?
Chic@s siento deciros y a tan última hora, que me tengo que abstener de ir. E tenido pelotera con la parienta y mis padres... Tengo un bautizo y soy padrino y tío de la criatura... tengo que estar pronto en casa el sábado. Impensable llegar a las 15:00 Me sabe fatal, no os volveré a fallar. P.D: Con que ganas me quedo! la última que salí con un masallero (Raulp) me lo pasé genial y tenía un ritmo cojonudo...
Si el día del bautizo de mi sobrino le llego a decir a mi hermana que me piro por la mañana con la bici me corta los guebs, jajaja. Tranki, ya te vienes a la próxima!
Buenos días!!! Llevaros crema solar que mañana va a hacer calor :meparto PD: Ayer salí a correr!! no me lo creo ni yo!!! jajjajajjaja
Con 3 litros más 2 red bulls del hacendado tendré bastante? :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin
Ah se me olvidaba... Y si nos quedamos cortos siempre podremos gorronear del botellón de Jaime que sube congelado y arriba está en su punto... A mi me ha salvado de algún que otro pajarón... Ufff qué malo es eso de quedarse sin agua... Me vengo abajo físicamente en minutos...
yeeeee si no quereis quedaros sin agua veniros a la trobada!!! que tendremos 4 avituallamientos!!! y unas 600 personas sedientas!!!
mirar que pedazo pepino....... la bici es del forero Antonio(r), los frenos dice que son provisionales...