Uff... acabo de llegar a casa... ni un minuto de sofá :loco Espero que os haya gustado la rutita de hoy... al final salían unas 5 bajadas, aunque a mí la última me ha sobrado... estaba que me dolía hasta pestañear... Y con razón 40km y 1400 de desnivel!!! y a las 2 en los coches :rocker Las fotos mañana... que el sofá me está llamando
Al final nos quedamos por la zona, a las 8 en la Cooperativa de Llombai, almuerzo de campaña (sorry Juanma, jeje)...
OK, por el almuerzo una putada,,, pero por lo menos me pilla cerca!!! nos vemos alli a las 8 A ver que muñecos de guiñol preparan ahora los franceses.....
Wapa esa Intense!. Juanma, no te preocupes que la birra al acabar no nos la quita nadie ;-). Viva España, pero por favor que no ponga más al penoso de Torres! :deal
Lo de ayer de lujo, pero lo de hoy tampoco se ha quedado atrás. Encima almuerzaco al final y baño fresquito fresquito en el Azud de llombai. Perfect!
buena ruta para reecontrarme con los pedrolos y vosotros!! a ver si me arrejunto mas amenudo y voy pillando el flow perdido..... A la proxima hay que calentar el agua de la piscina!!!
Ruton Amparo!!!! Los kilómetros y desnivel se llevaron muy bien por todas las bajadas que hicimos!!!! Ahora que se me han acabado las ilegales entresemaneras... Cuando es sabado???
Hoy he empezado las piernas supercargadas, y es que me he dado cuenta de que ayer se me bajó el sillín un cm, por eso se me cargaron más de la cuenta los cuadriceps, bueno, y que soy un poco globera, valllllllleeeeee ;-) Hacía tiempo que no iba por Llombai, y lo he pasado de lujo, hasta que el Lorenzo ha empezado a brillar, pero como buenos engorilados hemos ido a por la última... DE LUJO!!! Aquí os dejo el enlace a las fotos de ayer; por cierto que se hace el sábado :taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz FOTOS La mejor de todas sin duda....
Raul!!!! que haces pegandole un bofeton a Yon???? mirar el baile del verano: [video=youtube;sZrpPPaxXwg]http://www.youtube.com/watch?v=sZrpPPaxXwg[/video]
con vuestro permiso , he echado un ojillo a las fotos y la mejor es con diferencia la del baño jajajajajajaja , no se ve quien es pero tenia calor no ???
Yeeeee chavales!!!!!!....vaya ruta mas apaña nos ha salido esta mañana!!!...Corredores para empezar...para calentar bien brazos y piernas, despues la de "las cañas"..ha estado divertida, la subida de la "Infernal"...ufffff....como pegaba ya el "lorenzo", la bajada de "la alternativa" ha estado guapa...pero el pedaleo con las protes ma matao...jejeeje..y despues otra subida por el Portichol que creia que me moria sobre la bici, el Estepar ha sido "la leche"....la he disfrutado como nunca...:rocker:rocker:rocker:rocker.... y despues.......:chinchin:chinchin:chinchin esa cerveza fresquita que ha entrado de un trago....buaaaa...y ese bocata......Vamos que he sufrido pedaleando pero lo he pasado de lujo bajando y con buena compañia una vez mas....hasta la proxima...que creo que sera pronto...jejeeje....
Amparito, muy wapas las fotos, muy wapa el pedazo de RUTOOOONNNN de ayer y muy wapa la ruta de hoy con el almuerzako y con su baño en nuestra piscina particular, juas juas :saltador Me lo he pasado de lujo este finde, lástima que no voy a poder veros en unos cuantos, pero volvereeeeeeeeeeeeeeee :evil:
Perfil de ruta del sabado, el google earth cuenta todos los pedrolos, por eso me da un poco mas. +-1695m Coyote, quien te rapta una temporada, supongo que no te iras a hacer una gira con las brasileñas y el baile del verano.
Acabamos dentro de la fuente Coyote, Raul y yo mismo. El de la foto en concreto es Coyote, nadó y todo¡¡¡¡¡¡
Buenos días, como ya estamos a lunes y aún no se ha propuesto nada (juas juas) mi propuesta va para Borriol, que la de las Gallinas hace tiempo que no la hacemos...