Trambolikos

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por raulp, 11 Oct 2010.

1. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Tienen toda la razón.

Así es, y?? Nosotros podemos trabajar pero preferimos pasárnoslo bien, que vas a hacer en Alemania más que trabajar? Bueno, espera, si, correr con el coche por las autopistas y beber cerveza.

2. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    .... y comer salchichas para ponerse como una foca, jajajajajajaja

3. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    si pero a los ******** mira que les gusta mallorca , si hasta nos la quieren quitar. y tu cliente costello que se quede alli en su pais que alli se vive mejor

aunque me da a mi que por alli tiene que haber uns trialeras...................................:vampire

4. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201

Pues no sería mala opción vendérsela, ah, e Ibiza a los ingleses!

5. YonMTB

YonMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Costelo, realmente el cliente casi nunca tiene razón, aunque haya que dársela... (Yo trabajo en un departamento de compras!! Jejeje!)

En este caso, no tiene razón...

Lo malo de los ciudadanos españoles es nuestro complejo de inferioridad, no nuestra poca capacidad de trabajo...

Lo único que esta demostrando España es que no sabe exigir sus derechos, desde la transición (ningún país ha logrado una transición tan limpia, es acojonante lo bien que se hizo…) sus ciudadanos se han desarrollado como sus vecinos europeos…

Insisto, nuestro mayor problema es el miedo al cambio y que no somos capaces de hacer desaparecer el yugo de las generaciones de políticos que tenemos y los venideros...

No nos dejan sacar la cabeza porque a nuestros países vecinos no les interesan y nuestros políticos son sus marionetas…

Los bancos son arterias, y esas arterias están taponadas… Para que sirven entonces?? Para que quiero un banco si no mueve el dinero??

Porque el gobierno permite que los rescates sean a los bancos y no den el dinero a las empresas españolas? Quizás porque a nuestros amigos Alemanes y franceses no les interesan tener competencia y si que los bancos estén saneados por la cantidad de deuda que tienen acumulada…

Están generando pobreza en España y nuestros políticos lo permiten y la culpa es nuestra…

Por no hablar de la desunión entre comunidades en el país y de la necesidad de eliminar esa desunión… (También algo que ha interesado en la política…)

Muchas universidades Españolas son conocidas en Europa y en Alemania justamente los Ingenieros están muy bien reconocidos y hay bastante demanda de puestos de trabajo en donde piden Ingenieros Españoles.

6. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Tienes razón en todo lo que dices, pero yo creo que la reflexión de este alemán (ciudadano de a pie, cervecero de "pro") iba por otro lado.
    Todos sabéis que en la zona de la costa de Alicante, por donde yo me muevo por temas de trabajo, se ha producido un boom de la construcción tremendo y una entrada de dinero "a puertas abiertas".
    Los jóvenes de estas poblaciones (no todos, evidentemente) se han dedicado a hacer dinero fácil sin preocuparse de su porvenir.
    Aquí el más tonto (con todos mis repetos) estaba ganando 3.000 € al mes, tenía un cochazo de escándalo y se iba de fiesta desde el viernes por la tarde hasta el lunes por la mañana.
    El fracaso escolar llega a niveles insospechados porque los jóvenes (repito, no todos) creen que este tipo de vida es lo más de lo más y aspiran a ello.
    ¿Para qué voy a esforzarme con los estudios si con cuatro chanchullos me saco una pasta y vivo como un rey? .... y si no tengo suerte, pues vivo de mi padre, que como es constructor ha ganado mucha pasta y me puede mantener.
    Con una situación así, es muy fácil que un alemanito de a pie que viva en esta zona se eche las manos a la cabeza y piense que nos hemos ganado a pulso la situación que estamos viviendo.

7. sermugar21

sermugar21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    La prueba más evidente de que España es un país de vagos y gandules es...
    Qué hacéis en el foro en horario laboral?
    Muhahahahahahaha!!!
    A currar!!!

Pd: Un dato... ayer durante el partido bajaron las urgencias en los hospitales en torno a un 50%.... Nos quejamos de que recorten en urgencias y en sanidad? Tenemos lo que nos merecemos. Y el país que tenemos es el que nos hemos construido nosotros solitos.

Pd2: Ahora que está muy de moda meterse con la Merkel y con Alemania diré que me da envidia un país que fue arrasado y devastado por las deudas que contrajo tras las II Guerra Mundial, en estos pocos años, haya llegado a donde ha llegado, sea un referente en Europa y en el mundo y el motor de la economía europea.
    Vamos a dejar de echar las culpas a los demás y mirarnos un poquito al ombligo.

8. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201

Bueno, bueno. También le vino muy bien las ayudas que recibió del Plan Marshal y sobre todo que muchos países condonaran la mitad de su deuda (por ejemplo Grecia, a la que ahora no perdona ni un céntimo y quiere dejar con una mano delante y otra detrás).

http://xaviercasals.wordpress.com/2011/09/25/en-1953-grecia-perdono-a-alemania-la-mitad-de-su-deuda/

PD: ya no me hace falta el Poxi, me he apañado con No Mas Clavos...

9. sermugar21

sermugar21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
  10. sermugar21

sermugar21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Aún así, es innegable que tuvo que hacer frente a una deuda multimillonaria, y mírale donde está, a la cabeza de Europa. De la misma manera es una tontería negar las cosas mal que ha hecho Alemania, aún así, pienso, que deberíamos aprender un poquito de ellos.

11. sermugar21

sermugar21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Por cierto. Grecia está como está porque ellos mismos se lo han buscado. No por Alemania.
    Ejemplo. El otro día salió una señorita griega de unos 30 años quejándose amargamente porque le iban a retirar una pensión. Sabes por qué era la pensión? Pues le daban 800 por no tener hijos. Sí, así, como lo oyes. Pensión por no tener hijos. O sea, pensión por la face. Y decía, qué voy a hacer ahora? Me voy a tener que poner a trabajar....Y como eso muchas otras cosas, es sólo un ejemplo. Y espera, que detrás va España.
    Eso sí, vivan los toros, la juerga y el niño Torres....

12. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Está claro que nos hemos acostumbrado a vivir muy por encima de nuestras posibilidades y eso ahora hay que frenarlo.
    Por ejemplo, nuestro sistema sanitario es totalmente insostenible, principalmente porque está muy mal gestionado. Mi mujer trabaja en el sector y me cuenta algunas historias que te ponen los pelos de punta. Y no hablo de políticos, hablo de médicos, representantes sindicales y otros empleados públicos que se han acostumbrado a hacer verdaderas burradas con el dinero público, como si lo regalasen.
    Ahora nos echamos las manos a la cabeza porque hay que recortar en sanidad, pero es que se ha estado despilfarrando el dinero público de una manera impresionante.
    Y la sanidad es sólo un ejemplo.
    Mientras papá estado tenía dinero para tapar las bocas con subvenciones, viajes pagados, arreglitos y chanchullos varios, nadie abría la boca para protestar, pero ahora que hemos acabado con el dinero, pues toca apechugar.
    La putada es que muchas veces pagan el pato los que menos se lo merecen, pero está claro que hay mucha gente que sí que se merece pagar el pato y no está por la labor.
    Ya se sabe, es preferible arengar a las masas en contra de Merkel antes que asumir tus propias responsabilidades.
    No se por qué extraña razón me han venido a la cabeza los sindicatos :melopien:

Ojo: no estoy defendiendo los recortes. Pienso como casi todos que el gobierno actual no está a la altura de las circunstancias y que no sabe muy bien por donde va, pero también pienso que España tiene que reajustarse de una manera urgente y que nuestra sociedad tal y como está diseñada hoy en día es insostenible, así que hay que ponerse manos a la obra y empezar a sanear todo lo saneable.

Última edición: 28 Jun 2012
  13. sermugar21

sermugar21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
  14. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    En mi tenéis un claro ejemplo de españolito que no gestiona correctamente su productividad, ya que se pasa todo el día escribiendo en el foro en lugar de estar trabajando, jejejejejeje
    Parta vuestra tranquilidad, soy autónomo y no estoy malgastando el dinero que me paga el estado, jejejejejeje
    De hecho, ahora mismo me encantaría tener más trabajo y no disponer de tanto tiempo libre para escribir en el foro.

15. Jomugar47

Jomugar47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Otro ejemplo griego: un ferroviario que trabaja para Ferrocarriles del Estado cobra 64.000 €uros/anual de media....
    Otro mas sangrante si cabe: Los profesionales de la peluqueria se jubilan entre los 50-55 años al ser considerada una profesion de riesgo.....

http://www.libremercado.com/2011-06...50-las-razones-del-colapso-griego-1276428163/

16. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Grecia es culpable de las malas políticas que han llevado a cabo, pero Alemania también tiene su parte de culpa, pues han seguido prestando dinero aún sabiendo que no hacían sino anudar la cuerda al ahorcado. Esta carta es muy interesante.

http://www.elconfidencial.com/econo...ca-de-un-mileurista-griego-a-un-aleman-87796/

En España se ha gestionado mal, muy mal, en sanidad, educación, etc. etc. Pero es la solución recortar a diestro y siniestro aunque realmente perjudique al que menos tiene?. Lo de los medicamentes es algo que nunca he entendido, por qué no se hace como en otros países, te recetan el número de pastillas que necesitas, no la caja entera (que despilfarro!). Estoy seguro que si juntamos todas las medicinas que tenemos en casa montamos una farmacia. Pero claro, es más fácil recortar, así, tijeretazo. De todas formas da igual, las políticas neoliberales buscan desde hace mucho privatizar sanidad y educación y lo están consiguiendo (en 2013 todos los hospitales en la Comunidad Valenciana serán "gestionados" por empresas privadas). En fín, que país, si no fuera por el clima y la comida realmente es una p... m... de pais!

PD: Y que no nos vendan la moto que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades los últimos años!!. Lo que pasa es que una panda de HdP se han dedicado a saquear el pais.

17. sermugar21

sermugar21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Y las trialeras!!!

18. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
  19. sermugar21

sermugar21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    -Sara, ¿qué opinas de la segunda parte? -Que es la otra mitad. - Gracias, Sara.

-Sara ¿Tu que ves en la repetición? - Lo mismo pero lento - Gracias Sara.

-Sara, ves el cesped rápido? -No, lo veo quieto. -Gracias Sara

-Sara, ¿Una porra para el partido de hoy? -La de Iker. -Gracias Sara.

-Sara, ¿cómo ves jugar sin 9? - 2 contra 11, muy arriesgado. - Gracias Sara

-¿Qué piensa Del Bosque? - Yo soy más de playa. - Gracias Sara.

-Sara, ¿qué tal el partido de Casillas? -Un partidazo: rico, guapo y me pagó unas tetas nuevas. -Gracias, Sara

-Sara, puedes hablar con Cesc? -Vale, aci te cirve? - Gracias Sara

-Sara, ¿es cierto que han tirado bengalas? -No lo sé, no veo con el humo -Gracias Sara.

-¿Resultado final, Sara? -Supongo que sí, porque los jugadores se van. -Gracias, Sara.

-Sara que tal los banquillos?. -Con poco dinerillo. -Gracias, Sara.

-Sara, ¿ Cómo lo llevas ? - Depilado -Gracias Sara.

-Sara, ¿cuánto hay de descuento? - 50% en Bershka. - Gracias Sara.

-Sara algún cambio en el segundo tiempo? -Si, ahora corremos para el otro lado -Gracias Sara

-Sara, ¿Ves a la defensa de la roja colocada? -La vi más colocada ayer por la noche. -Gracias Sara.

-Sara, cuál es el once de Inglaterra? - Eleven. - Gracias Sara.

-Sara, ¿llueve? - No - ¿Y si sales del paraguas? - Ah, si - Gracias Sara

-Sara, ¿Cuál es el estado de nuestros jugadores? -Hey there! I'm using Whatsapp. -Gracias Sara.-

-Sara, ¿piensas que España está jugando como siempre? + No, hoy va de azul - Gracias Sara —

-Sara, Ya estamos en los cuartos?? — Si, todavia no os comais las uvas. —Gracias Sara.

-Sara, dime cómo están jugando. -Cómo están jugando. -Gracias Sara.

- Sara, confírmanos las alineaciones de los dos equipos. - Confirmadas. - Gracias Sara.

- Esta noche es importante mantener la portería a cero. - Estoy poniendo hielo. - Gracias Sara.

20. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Eso hay en casi todas partes, jejeje

Compartir esta página