El tema de las dosis "personalizadas" es una de las soluciones más coherentes para ahorrar en sanidad, pero el problema es mucho más complejo de lo que parece. ¿Quién vende esas dosis? ¿Quién las almacena? ¿Quién distribuye y controla las dosis? Los farmacéuticos no pueden hacer ese trabajo y sería necesario disponer de una red de farmacias integradas en los hospitales y centros de salud (como existen en los otros países), de manera que el medicamento sea distribuído directamente desde allí (es lo que hacen en los hospitales cuando estás ingresado). Eso suspondría el cierre de numerosdas farmacias y ahora mismo el estado no puede presionar más a las farmacéuticas porque no tiene dinero para pagarles lo que les debe.
Como casi todos los autónomos, he reducido mis ingresos de forma notable durante los dos últimos años (un 50% de mi facturación anual). Ahora mismo trabajo muchos meses casi en exclusividad para pagar gastos y mantener mi chiringuito abierto, pero sigo manteniéndome en el mercado y tengo trabajo, que hoy por hoy ya es mucho. No me puedo quejar porque sé que hay muchísima gente que no tiene tanta suerte como yo.
Hola Masalleros, Estoy proponiendo tanto aquí como en el otro hilo "Rodabikers" 1 de remontes para este sábado. Como lo teneis? No tenemos sitio fijo pero podría ser jalance o sumacarcer. Se aceptan otras posibilidades... Un saludo!
Exacto... Los recortes en sanidad y educación, son un enorme error, lo que habría es que gestionarlo bien y nunca deberíamos de permitir que la sanidad se privatizara La gente hace lo que se le permita que hagan, los gestores del país están para tomar medidas, si se ha despilfarrado en sanidad, si una persona cobra por no tener hijos y todos los ejemplos que se nos quieran ocurrir, los responsables a primara instancia son los que gestionan el país... Hablemos de futbol... Yo no se mucho de futbol, pero normalmente a quien es al primero que se cargan en un equipo si el equipo no funciona? Al entrenador, no? Nosotros que hacemos con nuestros entrenadores? Mas manga ancha... España si fuera un país unido seria un gran país y aun así, lo es, pero los medios nos están haciendo creer lo contrario, cuanto más escuchemos los ejemplos negativos que nos ponen mas nos creeremos lo que a algunos les interesan que nos creamos... El individualismo no es bueno para crecer, hace falta unidad *****! Que el otro día me entere que en el Perello hay un partido partido independiente que pide la independencia!!! Pero que se han fumado??? Que tiene el Perello? Tomates??? ( Sin intención de menos valorar la hortaliza en concreto ni a sus agricultores) La toma de prioridades normalmente angustia a un gran número de personas, hay que dejar que la gente en la que confiamos tome esas prioridades, pero ya vale... Nos hemos estado tragando gestiones desastrosas de los gobiernos y lo más triste de todo es que seguimos teniendo tendencias políticas Es acojonante No entiendo como la gente no se da cuenta que cualquier cosa en este país que este bajo un referente político esta sucio o con intención de ensuciarse (Salvo excepciones, por supuesto ) Hace falta un grupo de gente que no sepa que es un partido de izquierdas y que no sepa lo que es el fascismo, que sepa gestionar recursos Que mire a un grupo de gente y un terreno y sepa como encontrar un equilibrio de bienestar humano y económico No es tan difícil
Hay que estar loco para salir con el calor que ha hecho hoy!!!! menuda ponenta!!!! Yo solo he podido hacer 43km, ya no me quedaba agua.,..... Ah!!! y he trabajado en Alemania casi dos años en la universidad en I+D, y adaptado a su estilo de vida vivia de **** madre!!! sobretodo cuando montabamos fiestas españolas para todos los orgasmus juas juas, alli se hablaban mas idiomas que en Babel!!!! Trabajaba poco y cobraba mucho!! Lo de las trialeras no lo se, ya que en el 2000 aun no hacia bici, pero de haberlas tiene que ser muy al sur, ya en los Alpes frontera con Suiza y Austria, o en el suroeste en la selva negra... el resto de Alemania es bastante llano... Y lo de correr por las autopistas(en los tramos que se puede, que no son todos) pues mola,,, imagina ir con un Ford focus alquilado a 210km/h y por detras un porsche pidiendote paso!!!
Te equivocas Juanvi, yo he estado en Irlanda, y Amparo fue al médico y le hizo una receta con el número de pastillas que tenía que tomar, fue a la farmacia y el tio le puso en un frasco el número exacto, así que no es tan complicado ni tendrían que cerrar farmacias (que acabaran cerrando como Sanidad no les pague todo lo que les adeuda). Y cierro ya el piloto político que en un rato me voy a dormir y si no no pegaré ojo, juas juas
Hola, se agradece pero el sábado ya tenemos ruta, igual si se montara para el domingo no te diría que no :melopien:
Raúl!!! Tenemos fotos de como ha quedado tu bike? O se me ha pasado el post... Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Buenos dias, Pues sergio, funcionar funciona bien, lo cambie por capricho ya sabes... es del 2010 venia con la supremme es de 240. Si quieres te lo llevo mañana y lo ves.