Dan lluvias toda la semana, esperemos que sean 4 gotas y si es mas, pues chubasquero y para abajo a todo trapo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En fin, disfrutar de lo que nos queda de montar en bici ... http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/12/alicante/1342104679.html
Este pais se va a tomar pol culo, ademas de todo lo de la **** crisis, ahora nos quedamos sin montañas... Yo estoy replanteandome lo de emigrar a otro pais con montañas muy altas y verdes. Las de la diarrea tambien?? si llueve un poco casi que mejor, que en todos los videos que he visto ultimamente habia mucho polvo!! ah **** que yo no voy,,,,
Buenos días, atención a lo que dice la hija del mafioso Fabra sobre los parados... http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2012/07/12/andrea-fabra-jodan-parados/920397.html
Ya lo había visto. Es algo totalmente despreciable. Pero no sólo eso, también me parece despreciable la actitud de los otros diputados del PP aplaudiendo enfervorizados las medidas que estaba anunciando Mariano. Se podrá discutir si esas medidas eran necesarias o no (más que nada porque nos las han impuesto desde fuera), pero desde luego no se pueden aplaudir. Espero que esto sea un punto de inflexión. Pd.: Habló Costello el revolucionario, jejejejejejeje
El tiempo termina poniendo a cada uno en su sitio... De cualquier modo, dejando de lado a esta "persona", lo que es vergonzoso y deprimente es que todos aplaudieran al terminar Rajoy con sus medidas, estas medidas, sin entrar en si son necesarias y las mas adecuadas o no, es para no manifestar euforia si no tristeza... Lo lógico hubiera sido simplemente levantarse en apoyo a su dirigente (por un tema de unidad, que hasta ahí lo puedo llegar a entender… pero no aplaudir como si fuera un motivo de alegría todo lo que se esta haciendo… Denigrante, pero no me sorprenden...
Pero no queríamos un cambio? Pero no queríamos mayoría absoluta para hacer y deshacer a su antojo? Tenemos lo que nos merecemos. Y lo de ayer, vergonzoso. Parece que estaba anunciando que tenemos superávit y pleno empleo. No señores, son los mayores recortes de la democracia. Y estamos ,más si cabe, hundidos en la puñetera miseria. Y eso no es motivo de orgullo, de aplauso, ni de un "que se jodan". Tendríamos que irnos todos a la calle a que nos oyeran. Un poquito de respeto al menos hacia tantas y tantas familias que están perdiendo sus casas, sus trabajos y que están pasando verdaderas penalidades. Me considero de izquierdas, se nota no? Pero es que el gobierno actual ha perdido totalmente el norte.
Si Andrea Fabra estuviera 3 años o más en paro como muchos españoles y se viera al borde del desahucio por no poder pagar su hipoteca, no creo que aplaudiera y dijera eso de "que se jodan". En realidad me dan todos lástima, por mucho dinero que tengan... no me cambiaría por ninguno de ellos.
Los mandatarios españoles nos han demostrado sobradamente que se puede ser un patán siendo de una cuerda o de la otra. Yo no me considero de izquierdas, pero desde luego tampoco me identifico con este gobierno. Creo que ahora es el momento ideal para que surja con fuerza una tercera vía que nos de esperanzas a todos. ¿A qué están esperando? Por eso me refería a que este puede ser un punto de inflexión.
Lo que pasa en el parlamento es de juzgado de guardia, a ver cuando recortan los cargos politicos a la mitad porque tias como esa Andrea sobran, no aportan nada.
Totalmente de acuerdo Costello, se puede estar a favor o en contra de las medidas, serán necesarias o no pero lo que es inadmisible es que se aplauda como si hubiera descubierto la piedra filosofal. Por ejemplo, en Italia una ministra anuncio hace unos meses una serie de recortes y no pudo contener el llanto en la rueda de prensa, ademas te das cuenta cuando ves las imagenes que no es forzado ni teatrero... Duele decirlo pero TODA la politica española está podrida de arriba a abajo.... Pd: Visteis ayer la noticia del conseller de ERC? Contrabandista de tabaco... Increible pero cierto¡¡¡¡¡¡
Pues eso es lo que tendríamos que hacer echarnos todos a la calle, pero claro, si no es contra el aborto o ETA manifestarse es de perroflauticos e izquierdistas (como si las reivindicaciones no nos afectaran a todos por igual). A ver si se toma nota de Alemania http://lahoradedespertar.wordpress....aron-a-los-manifestantes-de-ocupar-frankfurt/ Y no me encerilléis que estoy ya en modo VALLNORD!!