:meparto [video=youtube;iEmHJ-J2Id8]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=iEmHJ-J2Id8[/video]
Uf, a ver como me explico para que se interprete correctamente... Obviamente como muchas veces he expresado aquí no estoy a favor de las medidas, ya que ni aunque pudiera considerarlas apropiadas para mejorar la situación actual, podría apoyar a los que están tomándolas ya que no veo ni un ápice de empatía con su pueblo ni de buena fe y una carecía total de gestión... Pero mira la otra cara de la moneda con el tema del paro... Esta medida va a fomentar que los empresarios aprieten más a sus trabajadores (Una putada para todos los trabajadores) ya que ha provocado que la demanda ya existente este dispuesta a trabajar por un sueldo mas bajo, ya que ahora dejaran de percibir cantidades que cobraban (a groso modo)... Trabajarías por 700/mes si cobrases 1100/mes en el paro? No se tu, pero muchos deciden aguantar al máximo por (no se como definirlo sin molestar a nadie) y otros esperando una mejor oportunidad de sueldo... Por lo que para las arcas del estado supone que en vez de estar recaudando algo de impuestos de un trabajador, sigue gastando dinero, entonces analizando esta decisión viendo al estado como una empresa que quiere ingresar; La empresa estado percibe de ese contrato tan bajo: IRPF/SS: 84/mes Base reguladora (lo que paga la empresa): 161/mes (Los números están mal hecho y muy por encima, solo para entenderlo) El estado al forzar a ese ciudadano a trabajar por lo que sea aunque sea poco, ingresa 245. Mientras que de la otra forma mandaba a perdidas: 1100/mes Son solo números y siempre hay personas detrás, pero pensando como ti@s de ciencias que somos No se si me explico... Esto por el lado económico global del pais y no humano individual... Imagínate que olvidas a las personas que no pueden pagar sus casas a las que no tienen para comer, etc, etc, y piensas en una nación que tiene que recuperarse El mundo es así, unos no pueden pagar sus casas y otros nada mas nacer mueren, es parte de este mundo por muy duro que sea Y parte de la selección natural, por muy duro que a algunos nos parezca y que quisiéramos cambiar
Tienes razon en casi todo lo expuesto.... Los numeros como decias no son exactos pero se aproximan. Hasta Diciembre de 2011 el paro maximo eran 1090 netos y en Enero 1005 netos, los parados pagan a partir de Enero de 2012 SS (siempre han cotizado) e Irpf (nuevo en los desempleados). Lo que no tengo tan claro es que los parados cojan un trabajo o no lo cojan por lo que cobren en el paro y en su nuevo trabajo....
Pues yo no estoy de acuerdo con las medidas que se está tomando (y no soy el único). Ninguna medida destinada a fomentar el crecimiento económico, todo dirigido al ajuste. Cada medida que se toma sube la prima de riesgo (o mejor dicho, no baja). Hay que estimular el crecimiento no matarlo!! PD: de todas formas, que tengan narices y digan la verdad, estamos intervenidos desde hace mucho tiempo y este gobierno no pinta nada.
Yo no digo nada sobre la medida, que aunque es desoladora no hay muchos sitios más donde el estado pueda rascar... Solo digo que no me parece moral ni humano que diga eso esta mujer. Si es capaz de decir a los parados que se jodan, es porque ella nunca lo ha debido de pasar mal, y para ella estar en crisis es no poder pagarse bolsos de 3000€. Como esta tipeja... [video=youtube;wLzZoUR03VE]http://www.youtube.com/watch?v=wLzZoUR03VE[/video] Yo creo que la mayoría de los parados no lo están por gusto aunque tampoco niego que exista un porcentaje bajo que está en el paro porque le pueda "interesar" como tú apuntas o porque esté trabajando en negro.
No Amparo, esta claro, no digo que lo estén por gusto, estoy seguro que no... Digo que es una forma de forzar el trabajar por menos dinero (que a nivel humano, insito que no me parece bien...) Y como le he dicho a JM no se si funcionara o creara mas crispación laboral y menos rentabilidad...
Ey Costello, ****, no hay mas remedio que te vengas a Vallnord con nosotros, hay que seguir debatiendo esto, te va a tocar hacer el esfuerzo de venirte!! Que putada, uno mas que tiene que ir a Vallnord!!! :meparto :meparto
:machineg: De todas formas esta tia es raro que haya notado la crisis, más que nada porque no han sacado una sola medida de "ajuste" que afecte a los ricos ni a las empresas más poderosas (Zara, Metadona, Mango, etc.). NI UNA SOLA, todas las medias para los mismos, para la clase media y baja...
:rasca :rasca :scratch Pues no se, voy a tener que votar al partido independiente de los masalleros!! Lo que le decía a Costelo, que putada, nos tenemos que ir a Vallnord!! Jijijiji! Ainsss, que ansia tengo!!!
*****, ya me gustaría !!!!!!! Por suerte o por desgracia, soy autónomo y en verano no me puedo coger vacaciones porque tengo que aprovechar el repunte de faena. Llevo cuatro años seguidos sin vacaciones (exceptuando algún puente en invierno para irme a la nieve) y mi mujer está hasta el gorro de esta situación, así que si me cojo algún día libre tengo que dedicárselo a la familia y no puedo coger la bici y desaparecer ... Con respecto al tema del paro, pues como somos personas, cada caso es distinto al de los demás y es muy peligroso generalizar. Hay de todo: gente que lo está pasando realmente mal y gente que le echa morro al asunto. Como os digo, yo he sido autónomo toda mi vida y siempre he tenido que salir a la calle a buscarme los clientes, y nunca he tenido un sueldo fijo, ni unas vacaciones pagadas, ni un sólo día de baja laboral remunerado, ni he cobrado nunca una subvención de ningún tipo ... Evidentemente esta es la opción que yo solito he elegido (o que he tenido que elegir por diversas circunstancias), pero está claro que no puedo ver las cosas desde el mismo punto de vista que un funcionario o un trabajador que lleva toda su vida acomodado en la misma empresa ...
QUE LO PASEIS DE P.M. EN VALLNORD!!!!!!!! A ver si en el mes de Agosto se organiza algo para ir por alli que le tengo unas ganas a esa zona.....jejejeje
Cada dos por tres me da error para subir cosas en el foro... Quería poner una foto del PIM!! Jeje! http://www.pim-villalbilla.org/quienesomos.htm Ya existe, pero esto hay que madurarlo y sentar unas bases!! Para mi una de las bases sobre la que un partido tendría que sentarse y sus miembros de igual modo, es: ¡¡Fuera ideologías!! Palabras como, "...de derechas", "...de izquierdas", que no se mencionaran... Cuanto mas penetración sobre una ideología tiene una persona, mas fácil es de manipular por quienes saben manejar esa tendencia…
A ver si nos van a confundir con ***** i Maricas, juas juas. Por cierto, que pesadilla he tenido hoy, he soñado con un monstruo que nos recortaba en nuestra maltrecha economía y derechos sociales...
Continúa sobrando la palabra, el aplauso y demás... Pero por leer otro enfoque... http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/13/espana/1342172556.html
Espero que lo del otro enfoque no te refieras a la versión que da la pedorra mafiosa. Justo antes de soltar la frasecita el que tiene al lado aplaudo diciendo "si señor, ya era hora!" (a lo de recortar las prestaciones por desempleo) a lo que Andrea Corleone contesta el "que se jodan".