Yo miraba la caída y lo miraba a él, miraba la piedra, miraba la altura y me decía no lo entiendo. ¿Como es posible que no haya roto la piedra con semejante *****? Y luego miré a Amparo y creo que los dos pensamos lo mismo, te ha ganado eh??? También hubo otras tontas sin mayores consecuencias, la cucaracha de amparo y mi subida tonta con piedra en culo, que por la tarde me dijo Ana, te ha salido una mancha en la piel ... y yo donde, donde, ups, es verdad, que raro ?? ahhh ya se que ha sido .... :cuñao
Jeje! Es verdad!! Por no mencionar la parte del acantilado: Jaime y yo abajo, nos giramos y: Jaime: Ya esta bajando Jomugar Yo: Si Jaime: Bien Yo: Parece que va un poco rápido :shock: Jaime: Parece?? :scratch Jaime y Yo: **** que se le va... Jomugar: :drive Jomugar: Ups, se me ha ido un poco de atrás... Pero controlado. :rally :-D Jaime y Yo: :aplauso2 :aplauso2 PD_ Sergio se dio con el manillar en la pierna y esta medio jodidillo... Raúl, hoy aprovechamos y les ganamos!!!
uno que se asoma a leer por aqui , asi da gusto no como en otras peñas mas paradas jejejejejeje , un saludo chavales
pues menos mal que de todas las ****** solo hay anecdotas que recordar jejejeje Ainsia!!! a ver si me pudiera ir yo unos dias..... mmmm pero si voy me meto todas las rutas de mas de 2000m+ que no dejasteis hacer......
Mamoncete, voy a hacer la del puerto de la madera de 2800m+ y la voy a hacer yo solito para darte envidia !!! Del 18 al 28 estaré.
Al final nadie ha comentado nada de subir a Andorra :???: Yo me subo mañana para unos días, el que quiera, ya sabe.
Jejejeje! Cuando consigamos movernos juntos en la pista os vais a cagar! Ayer estuvimos muy cerquita... PD_ El tercero no cuenta que yo ya estaba en modo piscina...
Que nadie ha comentado de subir a Andorra?? Si, si, restriega, restriega!! Que mala persona, no tienes corazón!!! :machineg: Yo quiero subir!!! :llora :llora :llora Jejejeje! Ey, que lo disfrutes y ya vas poniendo videos... Si le tiras al salto de JM nos lo pasas el primero!!!
No se cuál es ese salto, supongo que te refieres al del 4X ¿no? Por cierto Juanma, tus colegas están muy mal de la olla. [video=vimeo;46739171]http://vimeo.com/46739171[/video]
Buenos dias, tenia pensado colgar el video y al entrar lo he visto, a que se nota que sufrimos mucho, jajaja. Bueno Juanjo (supongo que te llamas asi que soy un despiste con los nombres) nosotros subiremos este viernes y solo estaremos el sabado por vallnord, ya que despues de terminar los remontes nos volvemos a casa, a ver si nos vemos un poco por alli arriba. Un saludo.