Aprovechando los últimos días de vacaciones algunos saldremos esta tarde si alguien se anima que lo diga.
Pues te lo has perdido, jeje. Ayer llovió en la Calde y el terreno estaba meleta :babas. Hemos hecho la Jo Ju variante derecha. Por cierto, te acuerdas de este paso? jeje
Si, más o menos, pero hasta que haces la curva y encaras se te cierra un poco el cerete, y luego la trasera va un poco dando tumbos, juas juas Por cierto, :meparto LA COLECTA Un conductor se encontraba en un monumental atasco en Madrid, en plena Carrera de San Jerónimo. No había forma de avanzar. De repente, un hombre le avisa por el cristal. El conductor baja la ventanilla y pregunta: - ¿Qué es lo que pasa? - “Unos terroristas han entrado en el Congreso y han secuestrado a los Parlamentarios. Si no reúnen 10 millones de euros los rociarán de gasolina y los quemarán. Así que estamos haciendo una colecta entre los coches”. El conductor, echándose la mano al bolsillo, pregunta: - ¿Y cuánto viene dando la gente? A lo que el hombre responde: - “Pues… unos medio litro…, otros un litro…”.
Bon dia! A mi tb se me aceleró el corazón cuando vi a Raul en el pasito ese porque desde abajo tiene mala pinta. Por cierto Yon, me he adelantado, yo ya tengo mis gafas nuevas
Si?? Pues me voy a copiar!!! Jijiji!! Yo a ver si me paso esta semana! Me voy a pillar del mismo color que imagino que habrás cogido tu, lo que hablamos... Quedaban mas, no?
Buenas tardes , la mayoria ya me conoceis , soy Raul Sanchez de los aki cuando se baja , el proximo dia 5 de septiembre , miercoles a las 20:30 sera la inaguración de una nueva tienda de bicicletas que regentare en la ciudad de valencia , estais todos invitados a pasaros a conocer el sitio y las marcas que trabajaremos . Rogaría confirmación por privado por llevar un control de la gente , gracias y un cordial saludo para todos ¡¡¡ Direccion de la tienda :C/pintor salvador abril nº49 cp 46005 Valencia
Jajaja, es un paso abarrancado. A ver si un día os animáis y os enseñamos algo del turrón de la zona ;-)
Ya me has puesto con los dientes largos¡¡¡¡¡ Que hacemos el sabado??? Necesito dosis de pedrolos¡¡¡¡¡¡
Eyss¡¡¡ eso, este sabado que se hace, despues de lo que termino de ver por ahi, no se si tendria que quitarle el polvo primero a la bici.
Mañana se está gestando una por Peñagolosa, lo digo por si alguien está muuuuy desfaenado :cuñao Sobre el sábado, id haciendo propuestas!
Me gustaria hacer esa ruuta, pero mañana tengo una cita a ciegas que no puedo posponer..... cuando termine la cita, a lo mejor salgo con la flaca a pillar fondo.