yo me ire un rato a ver las monjitas. por la tarde a ver si intento pedalear,, que el sabado la vuelta por la albufera puede ser muy dura. ok
Pues mi propuesta es: Vall-hipies-curvas imposibles-cadena-. De bonus si da tiempo aigualid o la tecnica de mas abajo que no me acuerdo de como se llama. Mas propuestas???
Por mi perfecta esa ruta, llevo tiempo queriéndola hacer que es la que teníamos planificada un día que terminamos saliendo con los de enduvall... +1 a la ruta.
Que mal me caéis!!! Como que a la Peñagolosa??? istolas Jejejeje! Jeje! Pasadlo bien mamonac@s!! Ya contáis ! Por cierto, lo que os comentaba el otro día de la tía que me dijo lo de las sendas fue en el Peñagolosa... Te acuerdas ahora Jose Manuel?
Ey Pyntu, que navegada mas guapa me di ayer... Pero no duro mucho, a las 18:30 empezó a meterse más de Este y fue perdiendo el térmico e intensidad, pero bueno, me supo a gloria... Me tienes que llevar de “paseo” con el catamarán que quiero ver como pilota eso! Jiji!
Enhorabuena por la apertura, espero que te vaya muy bien el negocio, ¿Puedo sugerir que mires de asociarte con un parking? A veces hay gente que no va a las tiendas por no saber dónde dejar el coche.
claro que se aceptan sugerencias , pero ya os aviso que esta situada en una calle muy ancha y en la que aparcar en doble fila es muy facil , lo digo porque en esta calle hacen la vista gorda .justo al lado tengo un mrw y a ratos la calle se llena de doble filas y he visto pasar a la local y ni pararse , para descargar material o bicis tambien tengo otras soluciones , creeme que por tema parking no hay problema
Venga¡¡¡ Esas propuestas para el sabado¡¡¡¡¡ De momento abro lista para ver quien viene: 1-Sergio. 2-Pyntu. 3-Yon. 4-Jose Manuel.
tija pija Thomson: http://www.pinkbike.com/news/Thomson-Dropper-Post-Eurobike-2012.html Thomson solo hace las partes mecanizadas(que es su especialidad) La parte hidraulica la ha hecho http://www.trelleborg.com, una empresa Sueca con mucha experiencia en hidraulica Los rodamientos/casquillos son de Norglide http://www.bearings.saint-gobain.com/news-costeffective-bearings.aspx A ver como funciona.....
Ya estamos de vuelta. Acabo de "tirar" la burra y no se cuando la volvere a cojer. Uffffffffffffffff me voy a ducharme, mañana que os cuenten estos, yo solo puedo decir que PA VERNOS MATAOOOOOOOOOOOOOOO :comor2:alloreto:wall:wall PD: la próxima vez que alguien diga de hacer dos tracks juntos me voy a hacer el :whistle:whistle:loco:loco Ale, Bona nit
Bueno, por fin he podido levantarme. Pues lo de ayer no tiene nombre, bueno si, RUTÓN!. Como queríamos hacer una ruta de todo el día se nos ocurrió juntar dos tracks, eliminando algún kilómetro. Primero de todo decir que la zona es espectacular, parece que estés en el Pirineo, las sendas de bajada guapísimas, muy divertidas y con chicha. Hay un baño a mitad que es una pasada (luego pongo fotos). Al final la ruta nos la tomamos con mucha calma, parando en la Ermita de Sant Joan en plan guiri, bañandonos sin prisa en la poza, parando a comer a mitad en una especie de Masía y hablando con el dueño sin prisa cual Labordetas. Al final nos salieron casi 50 kms. y 1700 de desnivel!!. Salimos a las 9.30 y llegamos a las 9 al coche :meparto. El final se hizo laaaaaaaaaaargo. De los dos tracks, para la próxima eliminaremos el 2º, que tenía demasiado empujabike (no se cuantas cordilleras atravesamos empujando las bicis, juas juas). El primer track una pasada.
****!!!! una ruta de las guapas!!!! Aunque si tenis tanto empujabike,,,,,, ya no se si me hubiera gustado.... y no habeis hecho fotos claro.....
Bueno, creo que el Pincho ya lo ha dicho todo. Yo lo único que puedo decir es que a sido un RUTOOOOOOOOOOON, eso si, solo apto para biker dur@s, porque lo de ayer es para guardar en la memoria. En fin, os dejo las pocas fotos que pude sacar con el movil. https://picasaweb.google.com/Coyoteqth/PenagolosaAgosto2012
Buff...hacia tiempo que no sufría tanto en una ruta... Al final ya perdí hasta el vértigo que tenía en los tramos con barranco con tal de llegar al coche. Pero como dice Raul, una pasada de sitio. Y que luego digan que con nuestras bicis no se puede hacer rutas con desnivel :loco Fotos hay hasta que se me acabó la batería Apuntadme a la ruta del sábado.