La lista: 1-Sergio. 2-Pyntu. 3-Yon. 4-Jose Manuel. 5-Amparo. 6-Entiendo que el encerillao de Raul tambien.... Juas¡¡ Juas¡¡¡¡
Yeeee vecinos, uno que ya está por aquí de vuelta..., me uno a vosotros el sábado si es posible (así... na massss llegar, :twisted La lista: 1-Sergio. 2-Pyntu. 3-Yon. 4-Jose Manuel. 5-Amparo. 6-Entiendo que el encerillao de Raul tambien.... Juas¡¡ Juas¡¡¡¡ 7-Primonnn
Pero ya se ha decidido la ruta?. Pensaba que aún esta abierto el tema propuestas, juas juas (es pol dal pol culo). Pues a las 8 entonces...
Coñe¡¡¡ Si no proponeis alternativas... aun estas a tiempo¡¡¡¡ La cuestion es que en la senda del sabado de Benitandus habia unas cuantas curvas cerraditas que enlazamos con todo el flow del mundo y me he crecido, es hora de hacer curvas imposibles y que me pongan en mi lugar... :meparto:meparto:meparto
No, no tengo ninguna, por eso he dicho que era pol dal pol culo, juas juas. A mi la de curvas imposibles no me gusta especialmente, pero si la cambiamos seguro que Yon dice de hacer entonces Samuel, con lo que el remedio puede ser peor que la enfermedad :meparto
YAAAAAAAAAA ESTAMOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS A VIERRRRRRRNNNNNNNNNESSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que guapa!! Si te compras esa maquina si que ya ni aparezco por el trial!! Uffff!! Que miedo!! Jejejeje!