:alloreto:alloreto:meparto:meparto:mepartola mañana acordaros de traeros una brújula y unas velas :comor2 lo digo por si nos perdemos y tenemos que hacer noche en medio de la montaña :burladia::rolf:rolf Tengo el track memorizado así que no hay problema, o si?? que con esto de la edad sufro de falta de memoria :evil:
Almuerzo de campaña con los Vikingos ????? Esto ya no es lo que era, jajajajajaja Que lo paséis bien !!!!
Muy buena mañana de aberrunche con los vikis, David te echaremos de menos (pero por poco tiempo, jeje). Por cierto, interesante el Magic Link que utiliza Kona :melopien: [video=youtube;V-zpKwV9UpY]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=V-zpKwV9UpY[/video]
A las buenas compis,me lo pasao xaxipiruli!!!a ver si repetimos,q estas BAJADAS son las q te ponen como un torito.un saludo a tod@s!!!
la Hoy por fin han muerto mis zapatillas... ya le he quitado las calas para estrenar las nuevas. La rutita de hoy ha ido "in crecendo" con final apoteósico... Sergio, Yon; se os ha hechado de menos. Os habéis perdido el caballito que ha hecho Pyntu... ha levantado la rueda delantera hasta el mismo cielo!!!!! Unos arretratos: FOTOS PD; JM lo siento, se ve que la cámara te tenía manía, pero no has salido en ninguna :-( Ibas tan pegado a Raúl que no me daba tiempo
Descansen en paz tus zapas Amparito :crybaby juas juas Muy wapos los arretratos, que bien nos lo hemos pasado, por lo menos esta vez no habeis criticado mucho la ruta que había propuesto :burladia: juas juas
Tú lo has dicho, no la han criticado mucho porque en el almuerzo... decían que si no había turrón :burladia:
Buena ruta con dosis de turron del duro. Encantado de arrejuntarnos con tres vikingos, hasta la proxima!!!
Has sustituido la horquilla de la Perp por la que tenías por casa, o se puede arreglar la que tenías montada?